jueves, 4 de octubre de 2012

Sultán Selim Khan y el joven Osmán

Bismillahi Rahmani Rahim
Yavuz Sultán Selim Khan (Janat Mekan). Sultán Selim Khan estaba yendo a conquistar Bagdad, Iraq. Se estaba movilizando hacia Irán. Todos los Sultanes (Otomanos) se movilizaron hacia el occidente. Sultán Selim, el Califa, se estaba movilizando hacia el oriente, quebrando a los Shiítas, arrasándolos porque ellos están contra el Profeta (asws) y los Sahaba-e Kiram. Por esto su objetivo era llegar allí, llegar a Bagdad y hacia esa zona.

Ellos (los Shiítas) estaban cambiando la ‘aquida, las creencias. Ellos creen que ‘Ali (ra) debió ser el Califa, y esto y aquello otro. Así que Sultán Selim decía: “¿Son ustedes, eh?”. Por lo tanto estaba movilizando el ejército hacia ese lado.

Pero, antes de entrar en Bagdad, dio la órden: “No tomaré ningún soldado para el ejército hasta que tenga su mostacho (bigote). Si no tienen bigote significa que aún no son hombres. Así que no los tomaré como soldados para el ejército del Profeta (asws) si no tienen bigote.” Genci Osmán, un joven otomano, era alguien que quería estar en el ejército para combatir en esa guerra. Pero le dijeron: “Mira, no tienes bigote. Y el Sultán ha ordenado esto y esto.” Él dijo: “Pero estoy crecido. De edad soy joven pero soy esto y aquello.” Él estaba muy saludable y fuerte. Aún así le dijeron: “No, no, no.” Sin embargo, a un general le agradó. Por esto le dijo: “Tal vez te lleve ante el Sultán. Tal vez te dé permiso.”

En poco tiempo se encontró a sí mismo ante la presencia del Sultán; y el Sultán le dijo: “Mi hijo, he decretado esa ley. Aún eres muy joven. No quiero terminar contigo. Ahora tienes otros deberes. Vendrás más tarde para ser soldado. Aprende otras cosas y luego ven.” Le dijo: “Mi Sultán, quiero ser soldado. Quiero luchar en esta Bagdad contra esos que son enemigos del Profeta (asws) y sus Sahaba. No quiero luchar contra los otros (los europeos).”

El Sultán le dijo: “Pero sabes que he decretado una ley. La ley dice que no tienes bigote.” Él dijo: “Mi Sultán, tengo bigote.” El Sultán preguntó: “¿Dónde está?” Entonces el joven sacó un peine del bolsillo y se lo puso sobre el labio. Puso allí el peine y sonriendo dijo: “Observa. Ahora tengo bigote.” El Sultán dijo: “Tendré que quebrar la ley. Si un soldado es tan valiente, déjalo luchar.”

Él hizo grandes cosas en Bagdad y en esa guerra se volvió mártir. Ahora no puedes hablar de esta clase de cosas. No puedes poner esto en las generaciones jóvenes para darles algo de energía. Ellos (los dirigentes de la incredulidad) dicen: “Enséñales sobre Michael Jackson. Enséñales a moverse así (Sheykh Effendi mueve su cuerpo burlónamente)” Esto es lo que ellos quieren. “Enséñales otros modelos de conducta, rock and roll, esto y aquello. Pero no les enseñes sobre los modelos de conducta del Islam.” ¿Por qué piensas que ellos están luchando contra nosotros? Hmm. “Enseñales a ser niños McDonald”.

Fatiha.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario