domingo, 7 de octubre de 2012

Democracia: Guillotina para los pueblos

Bismillahi Rahmani Rahim
La democracia sólo puede servir para instrumentalizar la hipocresía y la ambición de un grupo de personas que detentan el poder. Con estrategias estudiadas durante los años se ha dado forma a un nuevo arte del mentir mediante la sugestión y la imposición de un engaño tan sutil que habitualmente pasa desapercibido: exacerbando los impulsos más elementales de la multitud se ha instaurado en el imaginario colectivo un concepto aberrante de libertad que supone la  más grosera forma de esclavitud. Dando al pueblo todo aquello que emocionalmente lo enajena y quitándole los valores primordiales que basamentan toda educación correcta, los buitres tras el poder han organizado la obsesión electoral promocionando a viva voz la libertad del pueblo para elegir a sus representantes.

El pueblo se ha vuelto una gran masa uniforme desprovista de la capacidad mínima para la reflexión. Han convertido al pueblo en hacienda engrosada para las cuchillas del matadero. Lo peor es que el pueblo con gusto a asimilado la vejación cultural como parte indiscutible de una identidad mentida.

Debemos ser definitivos: la democracia es la guillotina para los pueblos. Los verdugos encargados de aplicarla son las seudo-libertades que sojuzgan al hombre y lo convierten en una criatura salvajemente pasional, entregada al vicio, a la promiscuidad y al inevitable ocaso espiritual. La democracia es el oscuro resultado de una percepción apócrifa de la realidad, percepción que ha arraigado gracias al olvido del hombre en cuanto a si mismo.

Bajo los efectos de la sugestión y la manipulación el pueblo es incapaz de elegir por si mismo, sino que elige bajo la presión invisible de un poder oculto que lo dirige y condiciona. No hay nada más perverso que este sucio sometimiento de las masas. Así el pueblo es similar a un niño que obra bajo el condicionamiento de un dulce que por ser ofrecido gratuitamente es altamente nocivo para su integridad física, mental y espiritual.

Debemos ser capaces de desarrollar nuestra capacidad crítica para indagar acerca de los procesos ocultos que han resultado en “democracia”, y qué es lo que el sistema tras las sombras persigue con su manoseo indiscriminado.

Raíces y Sabiduría por la restauración del Califato Global: Una Nación, un Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario