viernes, 19 de octubre de 2012

Maulana Sheykh Nazim: Gobierno Islámico

Bismillahi Rahmani Rahim
Sin un Sultán no hay tal cosa como un gobierno Islámico. No hay democracia en el Islam. Debe haber un Sultán para cada país Islámico y un Califa para todos los países Islámicos. Sin un Sultán, un país no puede llamarse Islámico.

Cuando los hijos de Israel fueron a Allah y le pidieron permiso para luchar contra Sheytán, Allah les dijo que primero debían tener un Rey. ¡No un presidente, un Rey! El poder debe estar en una sola mano. No como en una democracia en la que todo el mundo piensa que ellos deben tener el poder. Incluso las personas educadas dentro del Islam, quienes ahora están diciendo que debemos tener estados Islámicos, no conocen la primera condición: que debemos tener un Sultán.

Están corriendo tras los parlamentos y los parlamentos son trucos Judíos para hacer caer el Islam. No hay tal cosa como parlamentos en el Islam.

Un Sultán tiene un Grandvizir y 7 Vizirs designados para su consulta. El Sultán elige su propia gente para esto. No son las personas del mercado que envían a su gente para que le asesore. ¡No! Esto nunca ha sucedido en el Islam; desde el principio nunca hubo personas enviadas desde el mercado para asesorar al Sultán. Esa es la diferencia entre el Islam y la incredulidad. El sistema de los incrédulos está trayendo gente del mercado, de los pies, para dar consejo. Pero el Islam trae la gente de la cabeza. ¿Piensas que Sayidina Abu Bakr dejó a otras personas elegir a quienes le iban a aconsejar? ¡No! Él eligió. Sayidina Omar también, él eligió. Sayidina Muhammad (sws) eligió a sus consejeros desde la cima. No elijas a tu gente desde la parte inferior, ¡Elígelos desde la cima! La gente del mercado sabe cómo vender patatas, tomates, fideos, zapatos y ropa. Eso es lo que saben hacer y lo que deben hacer.

Todos ellos están equivocados. Irán está equivocado. Afganistán está equivocado. Turquía está equivocada. Dondequiera que no haya ningún Rey, el país está mal. El Sultán es quien debe mantener el poder en sus manos y quien debe dar la orden.

Sayidina Muhammad (sws) dijo que después de los Reyes y Sultanes habría solamente tiranos y dictadores. Ahora mira en todas partes. Comenzando con Turquía. Donde sea que los Reyes se fueron, un dictador llegó y empezó a dar problemas a los Musulmanes con su parlamento. ¿Por qué tenemos parlamentos? Los parlamentos de Europa fueron creados para hacer normas y leyes. Nosotros ya tenemos reglas. Allah Todopoderoso las envió. Entonces, ¿por qué estás trayendo a estas personas al Parlamento? ¿Para hacer nuevas normas? ¿Para qué? Tenemos la Shari’a. La Shari’a está lista. ¿Por qué tenemos parlamentos? Los no-musulmanes tienen parlamentos para que puedan crear nuevas reglas. ¡Pero nosotros ya tenemos reglas!

Todo esto para ser capaces de engañar mejor a la gente. El sistema parlamentario, la democracia, es un sistema de negocio, así la gente tendrá aún más deseos materialistas. Cuando un partido está en el poder, van a llenarse los bolsillos lo más rápido posible. Luego son echados y el siguiente recibe una chance. Luego ellos son echados y luego viene otro. Por lo tanto, todo el mundo está muy ansioso por llegar al poder. ¿Por qué? Por sus egos. La primera razón es llegar a la fama, lo siguiente llenar sus bolsillos.

Ahora he oído que los Musulmanes han llegado a establecer un partido aquí en Inglaterra. Ellos quieren lo mismo... Ellos quieren una parte. ¿Una parte de qué? ¿Una parte en la compañía de los parlamentos? ¿O en el parlamento de las empresas?

Este truco judío comenzó en 1789 y continúa hasta hoy. Todo lo que ha sido ordenado por Allah Todopoderoso está siendo sofocado, tanto por los cristianos como por los Musulmanes. Se inició con la Revolución Francesa y luego, paso a paso, alcanzó a todas las monarquías y las hizo caer. Eso es lo que Sayidina Muhammad (sws) quiso significar cuando dijo que los pies remplazarían a las cabezas. Las personas honradas han sido rebajadas y la gente baja ha sido puesta en la parte superior.

Que Allah nos perdone y nos envíe a alguien para cambiar todo esto al camino correcto. ¿Por qué se engaña tan fácilmente la gente haciéndole creer que el sistema democrático es bueno? ¿Por qué no se dan cuenta de que Allah Todopoderoso les ha dado un sistema teocrático? ¿Por qué creen que las leyes que hacen son mejores que las que Allah les ha enviado? El mundo Musulmán está durmiendo. Necesitamos que alguien venga y nos haga despertar: "¡Despierta, despierta, despierta!"

Londres - 08.05.1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario