miércoles, 17 de octubre de 2012

Envía tu provisión antes de partir

Bismillahi Rahmani Rahim
En realidad, tú y yo, nos estamos haciendo todo a nosotros mismos.
Con cada palabra que dices y con cada acción que llevas a cabo, estás llenando tu libro. Con toda cosa buena que dices estás completando tu libro y lo vas a encontrar en el Día del Juicio como recompensa para ti. Antes de ir al Día del Juicio, puede que lo encuentres en la tumba.
Toda cosa incorrecta que dices, toda cosa incorrecta que haces, también lo vas a encontrar frente a ti.
Allah-swt- dice: “Si haces algún bien en este mundo es para ti. Si haces algún mal, también es para ti.”
Lo que sea que hagas. Lo que sea que el hombre haga, la recompensa o la pesadez o el castigo o el dolor o el sufrimiento, son para ti. Para nadie más.
El Sagrado Profeta (asws) dice: “Envía tu Riziq (provisión) antes de que partas. Envíala hacia Ájirat antes de que partas de este mundo”. Lo vas a necesitar allí. Y lo que sea que envíes, eso es lo que vas a encontrar.
Esa oportunidad se nos da ahora. En este momento somos saludables. Estamos bien. Somos fuertes. Nuestra mente está completa en nuestras cabezas. Ahora es el momento. La Rahmat que ahora está descendiendo es sólo para esas personas que están preparadas por la Causa de Allah y Su Profeta (asws). No es para quienes son descuidados. No. Ahora es el momento de recolectar lo bueno.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario