viernes, 16 de marzo de 2012

Un Milagro del Mensajero de Allah, que Allah le conceda bendiciones y paz

Bismillahi Rahmani Rahim

De Abu Huraira , Allah esté complaci­do de él, que dijo:
"Cuando acaeció la batalla de Tabuk, le sobre­vino a la gente el hambre y algunos dijeron: ‘¡Oh Mensajero de Allah! Si nos dieras permiso podríamos sacrificar algu­nos de nues­tros camellos y así comeríamos y nos proveería­mos de grasa.’
Y dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz: ‘Hacedlo.’
Pero llegó Úmar, Allah esté complacido con él, y dijo: ‘¡Oh Mensajero de Allah! Si lo permites, dismi­nuirán nuestras monturas. Sin embargo, puedes pedir que traigan todo lo que les quede de sus provisiones y después invocar a Allah, pidiéndole que aumente nuestras provisio­nes. Tal vez así Allah las haga aumentar.’
Y dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz: ‘Sí.’
Así pues, pidió que trajeran una alfombra de piel y la extendió. Y después dijo que cada uno trajera lo que le quedaba de sus provisiones.
Un hombre vino con un puñado de maíz, otro con un puñado de dátiles y otro con un pedazo de pan. Y así hasta que se reu­nieron sobre la alfombra algunos alimentos.
En ese momento el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, pidió a Allah su bendición para esos alimentos y que los aumentara.
Después dijo: ‘Tomad y llenad vuestros recipientes.’
Tomaron todos y llenaron sus recipientes, de tal forma que no quedó un solo recipiente en todo el ejército sin llenar. Comieron hasta que se saciaron y quedó más aún.
Y dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz: ‘Atestiguo que no hay más dios que Allah y que yo soy el Mensajero de Allah. Y el siervo que llegue al encuentro de su Señor, después de la muerte, sin dudar de estos dos testimonios, entrará en el Jardín’."
Lo relató Muslim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario