sábado, 24 de marzo de 2012

El Dragón -Maulana Sheykh Nazim-

Bismillahi Rahmani Rahim

La gente del siglo 21 considera que el demonio es una divinidad cuyas órdenes son sagradas e inmutables.
Ellos consideran que la tecnología es el gran poder de esta divinidad que adoran. Entonces, ¿cuál es el resultado? Su adorada tecnología ha engullido sus almas y millones de personas han perecido, y el dragón de la tecnología continúa atacando a la humanidad con todo su poder. Aun así el hombre inconsciente persiste en proteger a su peor enemigo esperando su apoyo. Qué pérdida de tanta gente débil e inocente.
¡Oh hombre inconsciente, abandona tus ideas erróneas o de otra manera serás borrado de la existencia!. El hombre del siglo 21 aún se adhiere a la falsedad.
Oh, hombre, ¿tú eres creación o Creador? Si eres el Creador, entonces deberías ser capaz de controlar a todas las criaturas. ¿Por qué entonces no puedes controlar el tsunami? ¡Contesta! *
El hecho de que no puedas controlar el tsunami significa que no eres el Creador. Entonces, ¿quién creo los millones de criaturas existentes? Si hay una criatura, entonces debe haber un Creador. Y no hay nada que se asemeje o que asista al Creador, ¡eso es una imposibilidad!

(Traducido de Saltanat Magazine vol. 6 n. 7 e incluido en Osmanli Yildirim N° 4)

(*Maulana escribió este artículo en ocasión del último gran tsunami que asoló Japón. De todos modos, sus palabras son atemporales y se pueden aplicar a la condición del ser humano de todos los tiempos que, desprovisto de la Luz de la Verdad, siempre se ha creído con el control sobre las situaciones cuando, sin embargo, un simple e inesperado embate de la naturaleza puede poner en evidencia su total vulnerabilidad y dependencia ante la Divina Voluntad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario