miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Nerones! -Maulana Sheykh Nazim-

Bismillahi Rahmani Rahim

El Señor –swt- le dice a los seres humanos: “Competid en realizar buenas acciones”, como una orden y consejo. Mientras que el Dayyal (anticristo), el  Engañador, dice: “Oh gente, todo el que pueda hacer mayor maldad, ¡debe hacerla! Porque aplastando a los demás ganarás para ti la estación de Nerón”.

Nerón, en vistas de satisfacer a su ego salvaje, hizo arder Roma hasta el piso y alcanzó la cima de su sed de sangre, ¡muriendo ignominiosamente!

Qué lamentable que todos los sistemas educativos de hoy en día sean las ridículas reencarnaciones de Nerón. Ellos compiten entre sí en la producción de legiones de nerones.

Por lo tanto, oh sociedad, ahora considera hacia dónde te diriges. Porque el camino que estás encabezando lleva solamente a la destrucción social. Utiliza tu mente y observa la condición del mundo hoy en día.

Si tienes consciencia, comprenderás. Tienes una consciencia pero has decidido no utilizarla, como un animal que no entiende nada. Te corresponde a ti elegir tu nivel. No hay nada más que decirte…

(Extraido de la revista digital "Osmanli Yildirim N° 3")

Maulana Sheykh y su califa Osmanli Sheykh Abdul Kerim



No hay comentarios:

Publicar un comentario