miércoles, 29 de agosto de 2012

Sabiduría Naqshbandi: ¡Acepta la Verdad!


–Maulana Grandsheykh Nazim al-Hakkani-

Bismillahi Rahmani Rahim
Puedes pertenecer a cualquier religión, a cualquier escuela de pensamiento o a cualquier nación, pero debes seguir a la Verdad. Debes aceptar la Verdad. Debes intentar aprender acerca de la Verdad. Debes intentar conocer qué es la Verdad, intentar saber cómo la Verdad llega a la humanidad desde los Cielos.

Los Profetas, los Mensajeros y sus sucesores, los Santos, conocen la Verdad. Ninguno de ellos esconde nada concerniente a la Verdad, porque el honor de una persona se basa en mantener la Verdad tal cual es. Si alguien oculta la Verdad o juega con ella será deshonrado, falto de respeto y arrojado fuera de la Presencia Divina.

Allah Todopoderoso te concedió la Verdad desde Su Presencia Divina, Verdad absoluta, como una virgen. Nadie puede jugar con ella, ni ocultar nada de ella. La Verdad está protegida de las manos de los demonios. Si piensas que la Verdad estará en las manos de los demonios, estás cometiendo una gran falta, porque la fuente de la Verdad es la Presencia Divina. Ella declara que todos nosotros, sin hacer ninguna distinción, somos servidores. Tú has sido creado para servir a lo Divino.

La gran guerra (que debemos afrontar) es que nuestros egos siempre se van a oponer a ser servidores. Dile al obispo que es un servidor. Dile al Papa que es un servidor. Dile a Jesucristo que es un servidor. Ellos estarán felices. Si no lo están, no están en la Verdad. Esa es nuestra guerra. Nuestros egos nunca lo aceptan: “Soy un Primer Ministro, ¿cómo puedes llamarme servidor?”, “Soy un gobernador, ¿cómo puedes llamarme servidor?”, “Soy un rey, o reina, ¿cómo puedes llamarme servidor?”… Satán engaña a la gente con títulos desprovistos de sentido. Esta es la razón de que cuando decimos la Shahadat estamos diciendo que somos testigos de la unidad y la existencia de Allah, que no hay dios sino Él y que Muhammad (asws) es Su siervo y Profeta. El servicio viene primero, luego la Profecía.

¿Quién le otorgó señorío a Jesucristo? ¿Lo hizo Allah? ¿Dónde está escrito? Él dice que es un servidor. Debemos corregir tantas cosas. Debemos llegar a nuestra talla real. No es que sólo estemos utilizando talla real, sino talla mundial. Este mundo no puede cargar nuestras tallas, tal es lo grande que somos con nuestros títulos desprovistos de sentido. Por esto nuestro Profeta (asws) dijo: “Todo el que tenga incluso menos que un átomo de orgullo, no puede  entrar al Paraíso.” Es prohibido el ingreso al Paraíso para la gente orgullosa. Ellos van al infierno. Todo el que acepte ser humilde encontrará abiertas las puertas del Paraíso. Todo el que tenga incluso el más mínimo orgullo será detenido. Todos quieren encontrar algo en sí mismos de lo que estar orgullosos. Vuelve a ti mismo, a tu talla de servidumbre, y podrás entrar.

Todos deben aceptar la Verdad y ser Defensores de la Verdad. Si no este mundo será destruido, completamente destruido, nada quedará. Satán y sus demonios hacen que nuestros egos luchen unos con otros y que todos sean enemigos unos de otros, como gatos. Nuestros egos causan toda guerra, nuestros sucios egos. Ven a la Verdad y di que eres servidor. Te encontrarás a ti mismo siendo humilde, sencillo y feliz. Ya no habrá más lucha porque serás simple. Nuestro Profeta (asws) dijo que los Musulmanes deben ser sencillos, no complicados. Pero somos como piedras, lo que es una señal del infierno. Ven y acepta la Verdad.

Debemos venir a la Verdad, que es como la miel, cuando la colocas las abejas vendrán desde todos lados. Todas las religiones han declarado la Verdad, sólo nuestros egos lo han cambiado todo. La Verdad es tan simple: significa servidumbre, nada más. Todo lo demás es sinsentido y malgasta nuestras preciosas vidas.

El Señor nos observa para ver si estamos haciendo el Servicio Divino que Él nos ha ofrecido hacer. Es nuestro honor ser capaces de hacerlo. Tanto como lo glorifiquemos, Él nos glorificará a nosotros, Él nos vestirá con bendiciones, con Luces Divinas, y Él nos proporcionará infinitos honores y bendiciones para nosotros dentro del Paraíso. No pienses que sólo hay 8 paraísos. Hay incontables Paraísos para quienes acepten la Verdad, sean Sus servidores y no luchen ni disputen. Abandona la lucha y ven a Su servicio, entonces la paz y el Apoyo Divino te llegarán.

No te preocupes por las armas de los demonios. Los verdaderos pueden detener todo eso en un segundo. Satán y sus agentes son tan débiles. No le temas a sus bombas de hidrógeno ni a sus bombas nucleares, son nada. Por tu honor, Allah le puede ordenar a uno de Sus servidores más débiles que destruya todo eso en un segundo. Si el poder secreto con el que funcionan las bombas nucleares fuese quitado, sería todo como juguetes para niños.

Han recibido honor al ser servidores. Acepta ser Su servidor y serás feliz aquí y en la Próxima Vida.

-Maulana Sheykh Nazim al-Hakkani en “Defending Truth”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario