miércoles, 8 de agosto de 2012

Remedios de Medicina Natural -parte 1-


Bismillahi Rahmani Rahim

Como la anunciamos en una entrada anterior, compartimos con nuestros lectores la primera parte del libro “Medicina Natural” en el que Maulana Sheykh Nazim al-Hakkani expone curas sencillas y naturales para dolencias varias de acuerdo a la Sabiduría Tradicional.

Insha’Allah que su aplicación sea de beneficio para quienes busquen en ellas sanación.

***

ANEMIA:

Comed zanahorias cocinadas con uvas pasas y azúcar.

Todas las mañanas y noches, durante 40 días.



ANGINAS:

Frotad vinagre sobre el cuello y la cabeza, por la mañana y por la noche.

Manteneos calientes: vestid calcetines de lana y un gorro de lana.



APENDICITIS:

Moled cebada y hervidla con leche. Ponedla en la zona del apéndice una o dos veces, mientras aún esté caliente. Dejadla allí todo el día y toda la noche.

Bebed leche hervida con 5 clavos de olor (molidos) y mezclada con miel, cuando aún esté caliente. Una taza por la mañana, al mediodía y por la noche.



ARDOR DE ESTÓMAGO:

Todas las mañanas, bebed el zumo de 2 naranjas silvestres. Si no tenéis a mano, entonces zumo de uva.



ARTRITIS:

Hervid pies de cordero con mucha agua, hasta que se conviertan en gelatina.

Tomad algunas cucharadas todas las mañanas, antes de comer o beber nada.

Repetid durante 40 días.



ASMA:

Tomad un puñado de semillas de lino, moledlas y hervidlas con el contenido de un vaso de té turco lleno de leche.

Poned la mezcla sobre una tela, y cubrid el cuerpo por delante desde el cuello al ombligo, y por la espalda desde el cuello a la cintura.

Cubridlo con lana y mantenedlo toda la noche.

Repetid 3, 5 ó 7 noches.

Y/o:

Coged un rábano, chafadlo y mezclad una cucharada del mismo con una cucharada de miel.

Repetid una vez por la mañana y una vez por la noche, durante 15 días.



BIZQUERA (BIZCO):

Aplastad 3 dientes de ajo, y mezcladlos con una cucharada de miel. Comed todas las mañanas, antes de comer o beber ninguna otra cosa. Repetid durante 40 días. Si no se ha ido, repetid 40 días más.



CÁNCER:

Chafad una cebolla y bebed la mitad de una cáscara de huevo de su jugo, todas las mañanas y noches. Si es por la mañana, antes de beber o comer nada más. Repetid durante 40 días.



CÁNCER DE PIEL:

1.Frotad la piel con algodón empapado en vinagre, hasta que se ponga rojo. Sobre todo por las noches, antes de dormir. Dejadlo toda la noche.

2.Intentad estar al sol lo menos posible. Si fuera necesario, entonces cubrid completamente vuestra piel. Tened un cuidado especial también en cubrir vuestro rostro.



CÁNCER EN LA GLÁNDULA TIROIDES:

Repetid durante 40 días: Cada mañana, antes de comer o beber nada más, bebed un vaso (del tamaño del vaso de té turco), del zumo de una cebolla exprimida.



CESÁREA:

No creo que existan bebés que no salen. El único problema es que somos impacientes. Aquel Que ha sembrado el feto en el vientre de la madre, también tiene que sacarlo. Pero no somos personas pacientes.

Otra razón para que se hagan tantas cesáreas es que la gente ya no (..) para una cesárea, en relación a un parto normal. No creo que los doctores estén haciéndolo en beneficio de las madres. No creo que estén haciendo algo bueno ni lo correcto.

(falta texto) El error fue que Estambul es una ciudad demasiado grande para ir y volver rápidamente, por lo que por la tarde, cuando aumentó el dolor, se la tuvo que llevar a otro hospital que estaba más cerca. En el pabellón privado, otros dos ginecólogos la examinaron y dijeron, “Oh, esto es demasiado dolor para ella, sus manos ya están azules, lo que significa que es peligroso. Y el bebé viene de nalgas. Los pies están abajo. ¿Qué podemos hacer?”

El médico de guardia respondió: Si se presenta mal, tienes que hacer una cesárea. Y aunque mi nuera gritó que no la quería, la hicieron. El primer médico, al que había visitado por la mañana, me dijo más tarde que todo había ido bien y con normalidad. Incluso que la cabeza estaba donde tenía que estar, no como habían dicho los otros médicos. Este doctor, que confirmó que todo había sido normal, era el que la había examinado durante todos los meses de embarazo, por lo que tenía que saberlo. Así que no creo a los médicos cuando les toca decidir si se hace una cesárea. Cogen el dinero y cortan. Y sus pacientes, que no saben lo que está pasando, ¿cómo pueden decidir ellos si es peligroso para la madre, o no? No lo acepto. Sheykh Nazim.



CÓLERA:

¡No comáis ni bebáis nada! Tomad sales de Epson para limpiar vuestro interior. Después, bebed una taza pequeña de queroseno por la mañana. Nada de comida durante un día y, si es posible, tampoco bebida. Si esto último es necesario, entonces bebed el agua de cocer arroz sin lavar.



COLESTEROL:

La principal causa del colesterol es beber vino. El vino recoge el colesterol presente en la sangre, igual que un imán atrae el hierro. Ingerid en cada comida una ensalada con cebolla y vinagre.



COLITIS ULCEROSA / CHRON:

1.Asad, aplastad y mezclad 20-25 bellotas, y después mezcladlas con un vaso de miel. Tomaos una cucharada sopera cada mañana, antes de comer o beber nada más.

2.(Una) hora después, mezclad ortigas romanas (cocinadas como espinacas) con trigo cocido, judías blancas y maíz. Añadir azúcar o sal, como prefiráis.

3.Tomaos una cucharada grande de aceite de oliva una hora antes de la comida.

Durante 7 días no comáis nada de carne, ni mantequilla; sólo aceite vegetal, el mejor es el aceite de oliva.

Mejor que comáis sólo cosas secas.



DEPRESIÓN:

Visitad hospitales, manicomios y prisiones regularmente, y vuestra depresión se irá rápidamente.



DESGARRAMIENTO MUSCULAR:

Durante 4 días, moved la articulación lo menos posible. Daos un fuerte masaje con aceite de oliva 3 veces al día, cada masaje durante 10-15 minutos. Envolved la articulación con una venda elástica.



DIABETES:

Bebed infusión de potentilla plateada-miscanto (Gallium aparine) varias veces al día.



DIARREA:

Coged una cucharada grande de café molido muy fino, y mezcladlo con jugo de limón. Una vez lo habéis tragado, puede seguirse de un vaso de agua. No bebáis ni comáis durante varias horas.



DISTROFIA MUSCULAR:

1.Haced una sopa de tuétano, y comed de ella todas las mañanas, mediodías y noches.

2.Comed tantas uvas pasas como sea posible.

3.Aplastad y freíd semilla negra (Nigella sativa), mezclándola con miel natural. Tomad una cucharada cada mañana, mediodía y noche.

4.Pagad sadaqa.



DOLOR DE CABEZA:

Existen muchos motivos para los dolores de cabeza. Es importante encontrar el por qué. A veces los causa otra enfermedad del cuerpo. Si no es el caso, entonces el motivo es el dolor en el sistema nervioso de la zona del cuello:

1.Masajead la cabeza y el cuello.

2.Poned un trozo de tela empapada en vinagre alrededor de la cabeza.

3.Cubríos la cabeza.

4.Hervid 15 alubias grandes, bebed el agua y comed las alubias.



DOLOR DE ESTÓMAGO:

Bebed infusión de menta. Si tenéis hambre, entonces bebed el agua de hervir arroz.

O/y:

Asad semillas negras (Nigella sativa) sin aceite, y mezcladlas después con miel.

O:

Coged una cucharada grande de aceite de oliva y bebedla.



DOLOR DE OÍDOS:

Coged una cucharada pequeña de semilla negra (Nigella sativa), freídla y chafadlas. Después, añadid aceite de oliva, calentadlo y poned 7 gotas con un dosificador en cada oreja, todas las mañanas y noches hasta que estéis mejor.



DOLOR EN LA PELVIS:

Calentad aceite de oliva y masajead.



DROGAS, ADICCIÓN: (como alcohol, tabaco, heroína, cocaína)

La condición es que el adicto quiera dejarlas, utilizando su fuerza de voluntad para conseguirlo. Coged una botella de agua. Rezad el primer capítulo del Sagrado Quran (Fatiha), 40 veces. Después de cada Fatiha, soplad dentro de la botella de agua. Cada vez que sintáis la urgencia de tomar drogas, tomad un sorbo de esa agua.



EMBARAZO Y ECOGRAFÍAS:

Cuando una mujer está embarazada, no es aconsejable ni tan sólo ir al médico. Ninguna mano debería intervenir en el feto. Está muy mal, y va contra las Normas Divinas. Cuando Allah Todopoderoso empieza a crear y completar el feto, los ángeles están trabajando en él. No quieren que los médicos miren lo que hay dentro. Quieren que se mantenga como un fideicomiso. Así que no entréis. Ir a los médicos cada mes es lo peor que podéis hacer.

Hoy en día, muchos médicos son hombres de negocios, y hacen de todo un negocio. ¡No necesitamos esto! Cuando está claro que una mujer está embarazada, no la toquéis ahí, no vayáis a un control cada mes.

Antes no íbamos a controles. ¡Nadie! Sólo cuando llegaban los dolores del parto, llamábamos a una comadrona, quien decía entonces Bismillah irahman irahim. ¡Oh, mi Señor, permite que venga tu sirviente! Eso era todo.

Estoy en contra de cualquiera de los controles que están realizando los médicos, y la ecografía es lo más peligroso que se le puede hacer a un feto. Es inaceptable que no se pueda dejar tranquilo al feto. Nadie debería molestar al feto en este lugar. ¡No! Por ello, los niños que nacen después de que se usaran ecografías sobre ellos, con frecuencia presentan defectos: el ultrasonido que les atravesó los ojos los puede cegar, o el que atravesó los oídos dejarlos sordos, o el que pasó por la voz hacerlos mudos.

Además, los ultrasonidos son inútiles. Incluso para el cáncer. Los médicos no saben cómo encontrar una medicina que cure el cáncer, así que aplican los ultrasonidos para nada. Sólo es bueno para ellos, para que puedan hacer más dinero. No es una cura.

Por ello, estoy en contra de los ultrasonidos en general.

Sheykh Nazim.



EPILEPSIA:

Existen dos grupos principales de epilépticos:

1.Poseídos por los jinns.

2.Disfunción en el cerebro.

1.Si el ataque viene causado por jinns, es útil poner un trozo de hierro detrás del cuello, hasta que haya pasado el ataque. Cualquier hierro sirve: un cuchillo, una cuchara. Deberían llevar siempre un tawis envuelto en piel. Se puede recitar cualquier Sura (verso del Sagrado Quran) sobre ellos.

2.A veces, esto viene causado por bebés que caen de cabeza, por lo que entonces puede ocurrir que sangren internamente, y que esta sangre se coagule y dañe el resto del cerebro. Estos pacientes deben afeitarse por la parte superior de la cabeza y ponerse ventosas. Sólo tiene que sacarse la sangre coagulada, no la limpia. Repetid tres veces. Tomad entonces tomad vesícula de ternera, y ponedla sobre una pluma en el mismo lugar. Mezclad mantequilla y semilla negra (Nigella sativa) de forma que quede espeso, y ponedlo encima. Tened la cabeza envuelta durante 3 días, cambiando la envoltura cada 24 horas, y poniendo una nueva mezcla encima. Un tratamiento será suficiente, InshaAllah.



ESQUIZOFRENIA:

Deberían llevar siempre un tawihs, y que alguien con poder recite oraciones (Suras del Sagrado Quran) durante 40 días.



ESTERILIDAD / INFERTILIDAD:

Coged 4 kg. de dátiles, y ponedlos en una olla. Poned el doble de agua, y dejadlo hervir hasta que se haya reducido a la mitad.

Esperad hasta que se enfríe.

Exprimid con un trozo de tela, y añadid a este jugo 0.33 litros de zumo de algarroba.

Mantened en la nevera.

Bebed un vaso de té turco lleno de este preparado todas las mañanas y noches.



ESTREÑIMIENTO:

Hervid 3-5 higos en agua. Bebed el agua y comed los higos antes de ir a dormir.



FIEBRE AMARILLA:

1.Exprimid limones y mezcladlos con miel. Bebedlo como una bebida fría todas las mañanas, mediodías y noches, lo máximo posible.

2.¡Pagad sadaqa!

3.Comed arroz con limón.

4.Cubrid la cabeza y el estómago con paños empapados en vinagre.



FIEBRE DEL HENO:

Todas las mañanas y noches: poned 3 gotas de oliva en cada orificio nasal, y ¡cubríos siempre la cabeza!



FLATULENCIA:

Bebed infusión de semillas de anís todas las mañanas, mediodías y noches.



GARGANTA IRRITADA / COMIENZO DE UN CONSTIPADO:

Todas las mañanas, mediodías y noches: Coged algo de agua caliente, exprimid un limón dentro y haced gárgaras.

Bebed varias veces al día: agua, que se haya puesto a hervir con un poco de limón exprimido y añadiendo después la piel del limón y algo de miel.



GRANOS:

Con frecuencia son un signo de madurez, y de urgencia para casarse.

Haced un masaje de 5 minutos con aceite de oliva, y dejadlo toda la noche.

O:

Poned una sanguijuela en cada grano y dejadla hasta que se haya llenado, cuando caerá por sí misma.



HEMORROIDES:

Masticad 10-12 bayas de enebro como primera cosa por la mañana, sin haber comido ni bebido nada más.

Después, bebed un vaso de agua.

Si no tenéis dientes, aplastad las bayas antes de tomarlas.

Repetid durante 15 días.



HERPES:

Bebed cada mañana durante 10 días, un vaso de zumo de naranja silvestre o de uva.



HIPERMETROPÍA:

Aplastad un diente de ajo grande o 3 pequeños, y mezcladlos con miel (una cucharada de té). Comedlo cada mañana antes de comer o beber nada más. Pagad sadaqa durante 40 días.



INFECCIÓN DE VEJIGA Y DE RIÑÓN:

Coged 5 kilos de pepino. Peladlo. Coged la piel y ponedla con 3 manojos de perejil en un recipiente que contenga dos veces más agua. Dejadlo hervir. Cuando el agua se haya reducido a la mitad, filtradlo y poned el zumo en el frigorífico. Bebed la cantidad de un vaso de té turco todas las mañanas, mediodías y noches, hasta que se haya ido la infección.



INFECCIONES POR VIRUS EN LA BOCA:

Freíd 2 cucharadillas de semilla negra (Nigella sativa). Después chafadlas y dejadlas en la boca durante 10-15 minutos. Repetid muchas veces al día.



INSOLACIÓN:

Lavad la cabeza y el cuerpo con agua fría.



INSOMNIO:

¡Nunca durmáis entre media tarde y la puesta de sol!

¡No bebáis café o té después de la puesta de sol!

En cualquier momento en que os sintáis soñolientos después de la puesta de sol, id a dormir. Respetad vuestro sueño, no luchéis contra él.

Después de 40 días de tomar estas precauciones, vuestro problema de sueño se habrá solucionado, InshaAllah.



ISQUIATITITS:

Calentad sal y haceos un masaje de 10 minutos.

Después, un masaje de 10 minutos con aceite de oliva.

Envolved firmemente la parte superior del cuerpo con lana.

(Hacedlo) una vez al día, antes de ir a dormir.



LIMPIEZA COMPULSIVA:

Es suficiente una limpieza corporal completa 2 veces al día. Si necesitáis más que esto, entonces: meted vuestros brazos hasta el codo en un cubo de basura. Cubrid después la cara y la cabeza con la suciedad del cubo de basura. Dejadlo en el cuerpo durante 10 minutos, después lavad.



MALARIA:

Coged una cucharada grande de quinina líquida todos los días, y cubrid la cabeza con un paño empapado en vinagre.



MAREO EN EL MAR:

1.¡No comáis!

2.Tendeos.

3.Oled una cebolla.



MASAJE:

Cuando deis masajes corporales, calentad primero sal cristalizada, envolvedla en un paño y dad el masaje con ella.



MEMORIA DÉBIL:

Comed 21 uvas pasas con semillas todas las mañanas y decid Bismillah irahman irahim con cada una.



MENISCO:

Dad un masaje en la rodilla todas las mañanas y noches, con una mezcla de aceite de oliva y petróleo.

Después cubrid con lana que no haya sido lavada.

7 días.



MIEDOS:

Esto tiene relación con vuestra vida espiritual.

1.Si no sois creyentes, tenéis que empezar a creer, porque nadie os va a dar paz más que Allah.

2.Si sois creyentes, no tenéis nada que temer si nunca habéis dañado a nadie. Si lo habéis hecho, o habéis realizado acciones reprobables, debéis parar, porque el daño volverá a vosotros como un bumerán. Si insistís en ser rebeldes, los miedos persistirán.



MIOPÍA:

Cada mañana, antes de comer o beber nada más:

Comed 3 dientes de ajo aplastados, mezclados con una cucharada de miel.

Repetid durante 40 días.



MOJAR LA CAMA:

Tomad una cucharada grande de Saponaria officinalis mezclada con azúcar, antes de iros a la cama.



MORDEDURA DE SERPIENTE:

Succionadla y atad algo firmemente a su alrededor. Después aplicad limón o vinagre encima, o ponedlo en agua salada hasta que cese el dolor.



MORDERSE LAS UÑAS:

Poned las puntas de los dedos en pimienta picante.



MORDERSE LOS DIENTES:

(sobre todo durante el sueño)

¡Morded una algarroba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario