miércoles, 24 de julio de 2013

Medicina profética para la tristeza

*El bendito Profeta (asws) dice: "Mi Nación, cuando os rodee la tristeza, entonces decid: 'La hawla wa la quwata ila billahi aliyu al azim. Hasbina Allahu wa nimal wakil'". Dilo. Muy fácil, di: 'Allah es mi Wakil, Allah es mi testigo, Allah es en quien confío, Allah es en quien me aferro. Él me es suficiente'. Cuando dices eso, empiezas a sentirte cómodo. Y esa comodidad te rodea. La oscuridad se retira de tu corazón. La luz llega a tu corazón. A raíz de que has caído en esa situación desesperanzada, a raíz de que ahora tu corazón es oscuro, la oscuridad te rodea, queriendo decir que si dejas de decir 'Allah', tu corazón está ocupado con otra cosa. No lo puedes hacer. Si lo haces hay un precio que pagar. Y el precio es que nunca serás feliz, sólo vas a ser engañado por sheytán, como he dicho, 5 minutos, 10 minutos, 2 días, 3 días en una semana, o en un mes una semana, o en un año un mes, los 11 meses restantes tu vida será miserable.

-Sahib us Sayf Hz Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario