martes, 21 de febrero de 2012

Sabiduría Naqhbandi: Justicia de los Cielos

Maulana Sheykh Nazim al-Haqqani

Bismillahi Rahmani Rahim


“Para paz y bendiciones necesitamos Justicia de los Cielos, no la justicia de los gobiernos.”

La justicia es el pilar principal de la sociedad…como una carpa que no puede sostenerse sin el poste principal, la vida de la humanidad no puede existir sin la justicia. Si perdemos la justicia, toda buena característica que se nos ha dado se perderá. Por esto es tan esencial mantener viva la justicia. Si matamos la justicia, toda bondad que Allah ha dado a la humanidad se perderá.

Durante este siglo he viajado a través del mundo y estoy observando que la vida de la humanidad se está tornando cada vez más y más difícil. La crisis aumenta, y así es el sufrimiento de las personas. Algunos quieren reducir esto a una crisis económica, pero ese no es el punto. La gente nunca ha tenido tanta riqueza como en este momento…pero hacer que la gente crea que la crisis es económica forma parte del plan para mostrarles la dirección incorrecta; hay algunos grupos de demonios secretos que quieren engañar a naciones enteras. Lo están consiguiendo al poner anteojeras en sus ojos y haciendo que sólo se concentren en la situación económica. Esta es una gran mentira. La razón real de la crisis es que no hay justicia entre las personas.

Eso está causando el problema. El balance de la justicia real se ha perdido por lo que todo está al revés. Nunca pienses que la justicia real puede ser un producto de la mente: todo lo que nuestras mentes producen para lograr justicia sólo causara mucho más problema…las reglas reales de justicia sólo pueden provenir de los Cielos. Sólo el Señor de los Cielos puede ser perfectamente suficiente para dar justicia a sus siervos. No hay comparación entre las reglas de Allah y las de nuestras producciones mentales. Esas reglas se han perdido; los cristianos las perdieron, los judíos las perdieron…aún los Musulmanes las han perdido si bien Allah les ha dado pruebas y tesoros sin fin…ahora están en problemas más profundos que el mundo occidental porque no hay justicia. ¡No están utilizando las reglas del Cielo! Los europeos aún no pueden reconocer que Muhammad (asws) ha sido enviado por el Señor de los Cielos como Profeta. Ellos miran hacia Venus sin poder ver la Luna. ¡Hay tantos profetas en el Antiguo Testamento que han sido todos reconocidos, pero aquel que es el más cercano a nuestro tiempo, y que es aceptado por casi 2 billones de personas alrededor del mundo, no! ¡Qué insensatez!

A todos se les deben dar sus derechos; Allah le ha dado derechos a todos, nadie debe ser perjudicado…Quien perjudica debe ser quitado. La democracia permite a todos vivir libremente, cada demonio puede hacer lo que quiera. Si lo hacen, son atrapados, puestos en un hotel con desayuno, almuerzo y hasta merienda, ¿esto es justicia? Es como tomar un lobo que ha matado a un hombre, enjaularlo, alimentarlo durante un año y luego decir que se ha convertido en un buen lobo…lo pondrás en libertad, ¡y correrá afuera para matar al próximo! Lo pondrás en la jaula por segunda vez, esta vez por dos años, y probablemente digas que necesita compañía, por lo tanto, también le das una esposa. Luego de dos años se les permite salir y continuar la matanza…¿esto es justicia? ¡Ese es el principal problema! ¡Los demonios deben ser quitados de la comunidad! En tanto que la gente sea engañada por los demonios no puede haber paz sobre la tierra. ¡La gente debe pedir por justicia real!

El judaísmo ya no tiene más poder aun cuando todos los productos mentales de la justicia fueron traídos por ellos: todos los ismos fueron traídos por los judíos, y, aunque ninguno pudo pensar que podría…¡fallaron! Por esto ellos también están pidiendo para que llegue el Mesías, porque también están hartos. Intentaron con todos los ismos que pudieron: capitalismo, socialismo, comunismo, liberalismo…

Los cristianos que también están siguiendo esos ismos están hartos y quieren que Jesús retorne. Solo los Musulmanes parecen pensar que son tan importantes como para arreglar todo, pero…¡no están haciendo nada! Es importante para toda persona que pertenezca a la familia humana pedir por justicia real; esto no puede ser alcanzado bajo el gobierno de los parlamentos: los partidos pueden hacer nuevos programas de justicia pero ¡no los llevará a ningún lado!...Todos se deben someter a las Escalas de la Justicia de los Cielos, entonces obtendrán justicia. Hasta hoy hemos intentado de todo…este siglo ahora está terminando; no creo que el siglo 21 sea capaz de soportar tales personas. Ellos han de irse. Esperamos que sólo los elegidos que son puros en sus corazones, mentes, trabajos y caracteres, que son confiables, sean parte del siglo 21. Debes pedir por gente sincera, confiable y pura. Si no será imposible para cualquiera alcanzar el siglo 21. De acuerdo al Conocimiento Tradicional este es el último siglo para la humanidad que vive sobre este planeta. El Día de la Resurrección será en el siglo 21. ¡Quiera Allah concedernos buen entendimiento, que es lo que necesitamos! Que Sus Bendiciones alcancen a Sus siervos…

A la gente se la ha engañado de la peor manera al decirles que han sido salvados de las manos de los reyes (cayendo en las garras de la demoníaca democracia). Ahora las personas piensan que se les ha dado la libertad de gobernarse a sí mismas… ¡pero eso es mentira! No hay poder en nuestras manos. En el siglo 19 había una persona en el poder donde hoy hay 1000…una vez hubo un pastor, ahora hay mil… la gente está en la misma posición, sólo la cabeza ha sido cambiada.

Allah ha dado inteligencia a los europeos, les ha dado una capacidad grandiosa de pensamiento, aprendizaje y acción. Mi consejo para ti es para que también conozcas esta realidad: no estás bajo el control de un rey, sino que hay mil que te dirigen… aquí, en Alemania, en Francia, en Italia… en todos lados están mintiendo y los sufrimientos aumentarán hasta que ellos se retiren y Allah envíe alguno de Sus siervos sinceros para establecer justicia… necesitamos Justicia de los Cielos, no la justicia de esa gente que dice una cosa y hace lo opuesto: ¡ellos son crueles opresores! De acuerdo al Conocimiento Tradicional éste es el tiempo de los tiranos; todos esos gobiernos son opresores, ¡quiera Allah quitarlos y no dejar ni siquiera uno sólo de ellos! ¡Quiera Allah enviarnos un Sultán para todas las naciones para establecer el Reino de los Cielos y destruir el reino de sheytán! Ustedes deben intentar ayudar siendo soportes del Reino Divino, no del reino satánico… ¡Quiera Allah enviar a uno de Sus siervos para llevar a la gente de la oscuridad hacia la luz, de la ignorancia hacia el conocimiento real, de la desobediencia a la obediencia, de la esclavitud al servicio de Allah…! Quiera Él quitarlos del sufrimiento hacia una vida pacífica. Amín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario