martes, 28 de febrero de 2012

El Sultanato de los Nobles y el Sultanato de los Innobles

Maulana Sheykh Nazim en Osmanli Yildirim N°2


Bismillahi Rahmani Rahim


¡Oh hijo de Adam! ¿No ha llegado el momento de que regreses a tu verdadera identidad? Toda la humanidad ha perdido su camino y está buscando su camino. La humanidad no comprende que está destruyendo su honor con sus propias acciones. Algunos matan y otros son matados. ¿Esto es humanidad? Los gobernantes cometen todo tipo de injusticia y brutalidad en orden de mantener sus falsos sultanatos. ¡Malditos sean!

Hay dos clases de Sultanatos: el Sultanato del Noble, con linaje de nobleza; y el sultanato de los viles, sin honor. El sultanato de los innobles, que comenzó con la revolución francesa, y durante 250 años hasta el día presente, ha asesinado a cientos de millones de personas inocentes, ha destruido sus vidas y ha hecho que sus honores y virtudes sean aplastados bajo sus pies. ¡Que el Enojo, la Venganza, la Maldición y la Ira de Allah sean sobre ellos!.

¡La perversión de las Elecciones! Es la trampa que el demonio ha preparado para la humanidad en orden de proteger a quienes están conectados con él. ¡Es la mayor trampa forjada para mantener el sultanato de los innobles!.

El camino de las elecciones está en oposición al Camino de Allah y Su Profeta (asws) y es un rechazo de la Orden Divina. Desde ahora en más la humanidad debe rechazar la corrupción demoníaca y aceptar solamente el Sistema Divino. Aquellos que arruinaron y destruyeron el magnífico imperio construido por nuestros majestuosos antepasados (Otomanos) quienes por mil años respetaron los Mandatos Islámicos, aquellos enemigos del Islam, con su poder mortal y su mentalidad cruzada, ninguno de ellos encontrará bienestar alguno o un solo día de paz.

Quienes destruyeron el Sultanato del Islam y su grandeza, pueden ahora ser encontrados mendigando honor y dignidad a la puerta de los cruzados*. Ayer-en la historia-, cuando el Emperador Alemán hizo cautivo al Rey Francés, el Sultán Otomano le envió un sargento con este mensaje: “Cuando te llegue este edicto, inmediatamente debes liberar a nuestro esclavo, el Rey de Francia, y enviarlo de vuelta a su hogar. De otra manera, ¡con el poder de la espada del Profeta David (as) en mi mano y con mis ejércitos, dispersaré tu reino y pondré tu trono sobre tu cabeza!”. ¡Aquí está nuestra magnificencia de ayer y nuestra desgracia de hoy en día!.

Retornemos a nuestra autenticidad y demos a cada cual sus derechos. Para aquellos con entendimiento hay un dicho que es mejor que todo el mundo. El dicho es el siguiente: “Sin Apoyo Divino la humanidad no puede lograr nada ni alcanzar honor alguno”. Esta es una realidad histórica.


*Maulana llama “cruzados” a los gobernantes de la incredulidad que, como en el pasado, hoy en día pretenden acabar con la grandeza del Islam. Entre otros factores que confluyeron en la caída del Califato se encuentra la rebelión de sectores Musulmanes que influenciados por ideas seculares provenientes del Occidente incrédulo, se levantaron contra la autoridad del Sultán con pretensiones de “libertad” y “autogobierno”. En nuestros días, los mismos que se levantaron contra el Sultán,  frente a las crisis que ellos mismos forjaron, acuden a organismos de la incredulidad para paliar el malestar que es una justa consecuencia de sus acciones pasadas. Allah-swt- dice en el Sagrado Qur’an: “Ciertamente Allah no cambia lo que una gente tiene hasta que ellos no han cambiado lo que hay en sí mismos y cuando Allah quiere un mal para una gente, no hay forma de evitarlo y no tienen, fuera de Él, nadie que los proteja.” (13:12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario