martes, 9 de abril de 2013

Facebook: La máquina espía más atroz


En un artículo anterior hemos compartido unas palabras de un wali de nuestros tiempos, Sheykh Abdul Kerim Hz. (ra), aludiendo al engaño de Facebook, engaño que ha tomado miles de rehenes alrededor del mundo.
En la nota que sigue reproducimos los descubrimientos de un escritor contemporáneo que ha dedicado tiempo a la investigación de la trama que se oculta tras los grandes negociados que manipulan la realidad del mundo.
Vivimos en una época de la que nuestro amado Profeta (asws) ha dicho que gobernarían los tiranos. La tiranía tiene diversas facetas siempre unidas por el oscuro afán de subversión, corrupción y dominio sobre las consciencias y las almas de la humanidad. Conveniente es que conozcamos algo de esas facetas, sutiles, subrepticias, muchas veces imperceptibles tras nuestros velos de espesa ignorancia, para que podamos generar movimientos emancipadores desde nosotros mismos y seamos consecuentes en nuestro servicio a Allah, dejando de colaborar neciamente con los dominadores de turno.

***
Daniel Estulin, RNE, Radio 4, Cataluña
Facebook está de enhorabuena. La página cuenta con más de 500 millones de usuarios. Además, su fundador, Mark Zuckerberg se ha colado en el puesto 35 de los hombres más ricos de EEUU, después de haber visto cómo su fortuna se incrementaba en un año un 245%.
Facebook, con su imagen limpia y su reputación impecable, da la sensación de que tras su logotipo se encuentran jóvenes emprendedores honestos y valientes, cuando en realidad los que verdaderamente llevan las riendas de Facebook, son círculos políticos de altísimo nivel empeñados en convertir los campus universitarios en un zoo humano.
En 2005 Zuckerberg dijo que: “Facebook desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través de gráficos sociales, es el zapping digital de las conexiones sociales del mundo real de los usuarios.” ¡Caray!
El dichoso gráfico social no es otra cosa que control mental. ¿Es eso lo que es Facebook? Veamos:
Dos de los miembros del consejo de Facebook son Peter Thiel y Jim Breyer. Thiel, entregó 500.000 $ a Zuckerberg en 2004 para lanzar Facebook. ¿Quién es Peter Thiel? Un tipo con un larguísimo historial de experimentos en control mental en varias universidades estadounidenses, entre ellos en Stanford. Empezó su carrera en Stanford Review en 1987, un medio de cabecera de RED INTERCOLEGIAL cuyo propietario era un nazi ferviente, William Buckley.
RED INTERCOLEGIAL formaba parte de un movimiento nacional de ideología nazi, que contaba con una gran organización en los campus universitarios americanos.
Otro miembro del consejo de administración es Jim Breyer. Es miembro del consejo de Anglo-American Accel Partners, un fondo de capital riesgo. Accel dio a Zuckerberg, 12.7 millones de dólares en 2005 para el desarrollo de un site donde (cito literalmente) “la gente pueda encontrar a otra gente como ellos, y encontrar información relevante ACERCA DE sus vidas… sus intereses, información sobre sus estudios, familia, sus fotos, sus gustos y amigos.” PREGUNTO: ¿Por qué una empresa financiera, altamente especulativa estaría interesada en controlar una página web de redes sociales?
Jim Breyer es socio del grupo de trabajo de Fundación Markle. Esta fundación es una tapadera de la CIA y se dedica a la Seguridad Nacional en la era de información. La misión estratégica de la Fundación Markle es según ellos mismos declaran: “desarrollar tecnología revolucionaria para el repositorio más grande del mundo con el objetivo de crear una base datos virtual y centralizada!” ¿Qué os parece?
Otro de los personajes que está muy introducido en Facebook es Bill Gates, de Microsoft. En septiembre de 2006, un mes después de firmar el acuerdo de colaboración estratégica, Facebook introdujo las funcionalidades Newsfeed y Minifeed cuyo objetivo es seguir e informar de la actividad en tiempo real de cada uno de los usuarios de la red, incluso cuando el usuario no está conectado a Facebook.
En noviembre de 2007, Gates invirtió 240 millones de dólares más para dar entrada a 12 super-corporaciones dentro de la red de seguimiento total. Entre estas 12 empresas se encuentran Coca-cola y la cadena de vídeos Blockbuster.
¿Cómo funciona el sistema? Por ejemplo: Paco Pérez alquila un vídeo en Blockbuster, y toda la información es enviada inmediatamente a Facebook y a partir de ese momento ya forma parte de Newsfeed. Cuando cualquier miembro del círculo de amistades de Paco Pérez, accede a la página podrá ver enseguida en donde ha estado y está Paco Pérez en cada momento. Aun peor, esta información forma parte al instante del retrato robot de Paco Pérez, que las supercorporaciones almacenan para su uso en su repositorio virtual sin límite. Se trata no solamente de conocer el perfil del usuario, sino también de conocer su forma de pensar y actuar. Ya lo están haciendo: Amazon te sugiere los libros que te van a interesar según tu perfil… Películas, amantes, hasta la mejor forma de hacer el amor podrá ser sugerido según tu perfil. Facebook también lo hace, así como MySpace.
Y para terminar: el señor Thiel, en su discurso en la universidad de Stanford en 2004, habló de acelerar el cambio y llevar a la gente al mundo irreal lo antes posible. Otra de las perlas que soltó Thiel era que “controlar la información es lo mismo que controlar el cerebro humano”.

10 comentarios:

  1. los espíritus que se manifestaron en 1847 a las hermanas Fox, inaugurando el movimiento espiritista, declararon ser seguidores de Benjamin Franklin, cuyas investigaciones con la electricidad les facilitaban el contacto con nuestro mundo. De ser esto cierto, internet sería una puerta abierta a los jinns.
    Entrevista a Charles Upton
    Cabalgando al Tigrehttp://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16644271/La-Naturaleza-y-el-Animal.html

    ResponderEliminar
  2. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/310885_10200550072067064_956073417_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16644271/La-Naturaleza-y-el-Animal.html#comment-1042397

    ResponderEliminar
  4. http://cabalgandoaltigre.wordpress.com/2008/09/19/365/

    ResponderEliminar
  5. ... internet...

    -Es una maravillosa herramienta para compartir información, pero aparte de sus usos siniestros y criminales bien conocidos, reemplaza la experiencia de los sentidos por una sensación virtual, manifestando al hacerlo su pertenencia a un nivel del ser más bajo que el de la naturaleza material. Al crear el cyber-space (“slave”-space), hemos definido un mundo más bajo que el plano material y que, sin embargo, se presenta falsamente como más alto que este. El ciberespacio es, por tanto, infrapsíquico, un ejemplo de las advertencias de Guénon sobre una brecha expansiva abierta en la Gran Muralla entre el plano material y los planos sutiles, por la que entra una riada de fuerzas infrapsíquicas, demoníacas. El mal es en esencia irrealidad. Crece allí donde hay una disminución del sentido de lo real. Por toda su utilidad, internet es la mayor fuente de esta clase de disminución. Como solía decir MacLuhan, “el medio es el mensaje”. En mi libro me aventuro a especular con que los jinns, algunos de los cuales aparentemente desean suplantarnos como especie dominante en la Tierra, pueden habernos inspirado para crear Internet como una especie de “cuerpo” para ellos que les permita interactuar con la realidad material. Me baso en la aparente habilidad de los jinns, entre los que incluyo a los supuestos “alienígenas”, para afectar a los campos electromagnéticos. Los motores de los coches, por ejemplo, se averían a menudo cuando son sobrevolados por ovnis. De hecho, los espíritus que se manifestaron en 1847 a las hermanas Fox, inaugurando el movimiento espiritista, declararon ser seguidores de Benjamin Franklin, cuyas investigaciones con la electricidad les facilitaban el contacto con nuestro mundo. De ser esto cierto, internet sería una puerta abierta a los jinns.Charles Upton

    ResponderEliminar






  6. No hay que olvidar lo que ya supieron nuestros ancestros más remotos: Las máquinas nos someten y nos convierten en máquinas sirvientas a su servicio para la irrupción de las Huestes a través del gran portal del 5tolibro (como dice Charles Upton). Y entre los atentados contra la MADRE TIERRA y el COSMOS todo está el encadenamiento de Zeus , denunciado por "indio divino" , RUBÉN DARíO y la profanación y atentado cósmico del Tio Sam (Edison) , denunciado por el Warburg de El Ritual de la Serpiente. Entre otras cosas, la electricidad es el desastre cósmico, la subversión más peligrosa( GURDJIEFF también denunció este tema) que ha precedido a la inminente irrupción de las Huestes.

    ResponderEliminar
  7. Nunca es mucho lo que se insista en que todo sistema y toda tecnología sólo es una anegar el alma y abortar el espíritu.

    ResponderEliminar
  8. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15756110/McLuchan-Bradbury-y-la-TV.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus comentarios. Sin embargo, y compartiendo gran parte de sus apreciaciones (la tecnología como herramienta de fuerzas infrahumanas para el sometimiento de la humanidad), no deja de ser un medio útil, cuando es inteligentemente empleado, para compartir lo que, justamente en este momento, estamos compartiendo.
    Nuestro deber individual es nutrir la capacidad de discernimiento para llegar al entendimiento necesario de qué es aquello que nos somete y aquello que puede llegar a sernos de alguna utilidad.

    ResponderEliminar
  10. Chucra wa chcruliLAH; coincidimos.

    Asalamu Aleykum.

    ResponderEliminar