sábado, 26 de mayo de 2012

Una Hermosa Enseñanza de cómo dirigir el Mundo

Bismillahi Rahmani Rahim

Sheykh Sanbul Sinan (ra) les hizo a sus discípulos la siguiente pregunta:

“¡Hijos míos! ¿Qué haríais si Allah os diese el derecho de dirigir el mundo?”

Todos empezaron a dar sus respuestas. Uno dijo:

“Yo exterminaría a los incrédulos”

Otro dijo:

“Yo eliminaría a los que beben”

“Yo exterminaría a los fumadores”

Entre los discípulos había uno que se llamaba Mustafa Muslijuddin Effendi. No decía nada. El Sheykh se dirigió a él y preguntó:

“¿Y tú qué harías?”

Mustafa contestó:

“¡Maestro! ¿Y qué hay de malo, que Allah me perdone, con la manera en la que Él lo está dirigiendo? Yo mantendría las cosas como están.

Sheykh Sanbul Sinan se alegró y dijo:

“La cosa tiene ahora el centro en el que debe estar.” Y desde aquel día, Mustafa Muslijuddin Effendi fue considerado el centro de los maestros y sucedió al Sheykh.

1 comentario:

  1. Nadie quiso exterminar Yahannam ni hacer incorruptible la creación.

    ResponderEliminar