jueves, 17 de mayo de 2012

Sabiduría Naqshbandi: Medicina para la enfermedad espiritual


Bismillahi Rahmani Rahim

Tariqat es el camino, la manera en que la gente debe vivir.

Todos están espiritualmente enfermos. Todos necesitan un doctor. Necesitan un doctor que dirija sus conexiones espirituales para alcanzar sus estaciones. Si no tienen ese doctor, no van a llegar a sus estaciones.

Si no tienen la guía, entonces no van a alcanzar lo que es para ustedes.

Y como no van a alcanzar lo que es para ustedes en dunya, tampoco van a conseguir lo que es para ustedes en Ájirat.

El Sagrado Profeta (asws) y todos los profetas vinieron para enseñar a la gente cómo vivir.

Y los profetas llegaron en los peores momentos, cuando la gente había perdido completamente la dirección y no tenían ningún camino hacia el que volverse excepto hacia sus propios egos. Entonces Allah envió profetas para mostrarles el camino.

Todo el que se aferró a esos profetas encontró protección. Todo el que abandonó a esos profetas está en problemas, en este mismo momento.

No pienses que el mundo nunca antes ha visto cosas como estas, los edificios o cualquier cosa que hoy en día la gente está construyendo.

El mundo también ya ha visto todas esas cosas anteriormente y todo ha llegado a su fin.

La gente anterior a nosotros construyó un mundo mejor, de manera lujosa, artísticamente y en todo sentido. Pero llegó a un final, desapareció, cayó a los océanos y se hundió en ellos.

El hombre del siglo 21 no ha llegado a ningún lado, excepto su arrogancia que está llegando hasta los cielos.

Debemos limpiarnos y poner claridad en nosotros mismos en cuanto a eso si estamos buscando la Verdad y si estamos corriendo para defender la Verdad.

No importa cómo vive el mundo. No es nuestro problema. No es tu problema. Tú no puedes salvar a nadie mientras no aprendas cómo salvarte a ti mismo.

Si no te salvas a ti mismo entonces no serás capaz de salvar a nadie, y quienes estés intentando salvar te van a arrastrar a sus propios infiernos.

Y Allah nos dice: “Como gustes. Te He creado para el Paraíso. Pero si estás corriendo hacia el infierno, entonces vas a abrir por ti mismo las puertas del fuego.”

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-


No hay comentarios:

Publicar un comentario