sábado, 2 de marzo de 2013

Tu tiempo de Islam es Hoy

Bismillahi Rahmani Rahim
Otra enfermedad de los Musulmanes de hoy en día, tantos que dicen: "Ah, es tan complicado. Es tan complicado cumplir con las órdenes del Islam. No lo podemos hacer en este tiempo. No son para este tiempo."
Huh, ahora estás mintiendo y engañando acerca de Allah.
Allah te dice: "Esto es lo mejor para ti" y tú dices que no. ¿Por qué no? Porque tu ego animal quiere vivir como un animal. No quiere vivir como un ser humano, porque, ¿Qué es Islam? ¿Qué es ser Musulmán?
Conocer a Allah y adorar a Allah. Ser bueno contigo mismo y ser bueno para todas las demás personas y para cada criatura que Allah-swt- ha creado. Ser bueno, eso es todo. No es más que eso.
No pienses que en el Islam hay 800 acciones prohibidas y 500 obras que son buenas y que todas se pondrán en tu camino. No. Tal vez una se ponga en tu camino. Mantén esa, aléjate de la acción prohibida y entonces estarás bien.
Lo poco que hagas, debes hacerlo continuamente. Un poco de Zikr, los murids de hoy en día ni siquiera hacen Zikr porque están con el Zikr de dunya. Están ocupados con dunya. Así que no tienen tiempo de recordar a Allah.
Ese es el punto principal, diciendo: "Estoy tan ocupado que no tengo tiempo. No tengo tiempo para el Zikr y no tengo tiempo para las órdenes de Allah. Yo creo, yo acepto pero no tengo tiempo".
Tendrás un montón de tiempo en la tumba. No te preocupes. Para quienes no tienen tiempo, tendrán un montón de tiempo en la tumba. Pero no así de fácil. De una manera muy dura. Y entonces no habrá escape. No podrás escapar a ningún lado.
Esto es real. De la forma en que ahora me estás escuchando, de la manera en que estás viendo, de la manera que estás sintiendo, lo vas a sentir todo allí.
Despierten a ustedes mismos antes de que llegue Azrail. Sino entonces ningún auxilio les alcanzará.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario