sábado, 17 de noviembre de 2012

Sin Su permiso nada ocurre

Bismillahi Rahmani Rahim
Todos han sido creados por Allah-swt- y todos tienen derechos. Debemos observarlo correctamente. Debemos intentar hacer lo que nos corresponde e intentar vivir con esas personas que realmente están creyendo y sacrificándose. No caer en nuestros egos, correr aquí y allí y pensar que vamos a cambiar algo. Es solamente nuestro ego.

Allah-swt- nos dice: "Sin Su permiso y sin Su conocimiento, una hoja seca no caería de su árbol". Lo que sea que ocurre, ocurre con Su permiso y Su conocimiento.

El deber para los creyentes es que se deben aferrar con fuerza, deben buscar cuales son los beneficios mutuos e intentar protegerse unos a otros.

El Sagrado Profeta (asws) nos dice: "Cuando la tierra y los derechos de uno son atacados, todos los creyentes le deben apoyar."

También perdimos esto mucho tiempo atrás. Debemos volver a nuestros sentidos, al menos con aquellas personas que creemos en lo mismo, en la misma Tariqat y con el mismo Sheykh.

Si lo hacemos seremos los vencedores. Si no lo hacemos, entonces seremos los perdedores.

Allah no nos necesita. Nosotros necesitamos de Allah. Allah-swt- va a completar Su religión. Él no nos necesita. Nosotros necesitamos de El. Pedimos e imploramos de El que nos haga de aquellos que van a completar esta religión. Pero el deber es muy pesado.

Debemos saber, debemos intentar vivir de acuerdo a eso, debemos intentar mantenernos de acuerdo a eso y saber que cualquier cosa que nos suceda, la Shahadat es lo único que nos va a salvar.

Si decimos la Shahadat, si creemos en la Shahadat y si nos aferramos con fuerza a ella, entonces la protección se encuentra con esa Shahadat.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario