jueves, 22 de noviembre de 2012

El 'Islam' débil de esta época

La crisis en el mundo islámico y la cuestión palestina por Maulana Sheykh Nazim al-Haqqani.

Bismillahi Rahmani Rahim
Allah Todopoderoso concedió a la Nación de Muhammad (asws) más que a cualquier otra nación. Sin embargo, estamos viviendo bajo la hegemonía de los no-musulmanes y su presión sobre nosotros crece día a día haciéndonos imposible crecer y mantenernos de pie. Toda clase de poderes están puestos encima del mundo islámico. El mundo entero, de oriente a occidente, intenta suprimir el mundo islámico ya que no quieren que haya ningún territorio islámico.

Hay un hadiz. El Profeta (asws) decía: "Si mi Ummah se dirige hacia Allah, Él le concederá un día. Pero si cambian su dirección, Allah Todopoderoso sólo les dará mediodía". Después de eso, el Profeta (asws) recitó, como explicación de lo que significa ese día: "Un día en la Divina Presencia es 1000 años de nuestro tiempo". Así que si alguien consigue sólo medio día, eso significa 500 años.

El modo en que Muhammad (asws) dijo esto es un milagro, ya que estaba hablando del futuro. Los primeros 1000 años del Islam estuvieron llenos de victorias. Eso fue así hasta el año 1687 en que los musulmanes fracasaron en ingresar a Viena. Desde entonces han transcurrido 300 años. Ese fue el tiempo en que el Islam (lo que aparece como Islam) empezó a perder su poder y a decrecer día a día.

En nuestros días el Islam (lo que los musulmanes muestran como Islam) lo es tan sólo de nombre. El mundo islámico sólo existe de nombre y todo el poder que dirige al mundo islámico o a sus gobiernos sigue o bien al mundo occidental o al poder oculto del judaísmo sionista subterráneo. Esto hace imposible que el Islam se ponga de pie. Todo está en contra del Islam. Desde esa fecha hasta hoy en día todos nuestros líderes y sultanes creen que eso (seguir eso) es obligatorio. Esta es la idea que está destruyendo al Islam.

Cada uno de los líderes que han tenido los musulmanes desde esa época mira hacia Europa, porque después del Renacimiento, Europa se convirtió en grande a causa de su tecnología y el mundo islámico cree que puede alcanzar a Europa copiando su tecnología. Por tanto, queremos seguirlos.

Cuando enviamos allí a nuestros estudiantes, les quitan los valores y les dan información inútil y los envían de regreso con nosotros. Todos llegan allí en una condición y después regresan completamente cambiados. Regresan y causan muchos problemas en nuestras comunidades porque ya no encajan más allí. Ya no les gustan sus propios países. Dicen: "Esta no es una buena vida. La forma de vida de la gente occidental es la verdadera vida. Esa es buena". No comprenden que la vida en el Occidente es mucho más sucia. Han sido muy manipulados hasta pensar: "La verdadera vida de elevada condición está en el mundo occidental; nuestra vida no vale nada".

Esta es la razón de por qué usualmente en nuestros países los jóvenes se fijan en el Occidente. Quieren alcanzar el mismo nivel de vida. Ese es el fin del Islam. Cuando nuestra gente mira la vida de los incrédulos y creen ver la mejor vida, entonces estamos perdiendo todos los valores y todo lo que hemos heredado de nuestros ancestros. De modo que uno de los problemas más difíciles para los musulmanes en la actualidad es la educación. Esta juventud educada erróneamente jamás va a mostrar respeto por el Islam. A menos que la educación anti-islámica sea detenida, no habrá futuro para el Islam.

A los jóvenes se les debe enseñar que el Islam es lo mejor y que deben ser defensores del Islam. Si el fundamento no está allí, todos nuestros problemas surgirán de ese punto. El mundo islámico se pregunta ahora qué hacer. Debemos comprender cuán importante es hacer que a nuestros niños les agrade el Islam, pero no lo estamos haciendo. Incluso si no nos damos cuenta de ello, el otro lado está usando de todo: radiodifusión, televisión, películas, anuncios publicitarios que hacen atractiva la vida occidental. Si eso no fuera así todo sería muy fácil.

Como Palestina. ¿Cuál es el problema con Palestina? ¡Ninguno! Si los musulmanes estuvieran unidos podríamos hundirlos (a los ocupantes), pero ya no hay poder dentro del Islam. Si lo hubiera, los judíos ni siquiera serían capaces de dormir una noche dentro del corazón del Islam.

Palestina es un corazón del Islam. ¿Qué están haciendo (los judíos) allí? (Y están allí) incluso sin tener temor. Allah Todopoderoso podría enviar temor a sus corazones y hacer que ellos tomen todo lo que tienen y que se retiren de allí. Pero esas cosas ya se han ido. No hay más verdadero Islam.

El Islam se está acabando muy rápidamente. Tomen como ejemplo Cachemira, o incluso la propia India. Hay más de 400 millones de musulmanes viviendo allí, pero son los adoradores de ídolos quienes hacen todo allí; los musulmanes, nada. En Afganistán todo continúa igual y el mundo islámico no reacciona. En Rusia hay 200 millones de musulmanes y desde el principio del gobierno de los demonios allí ¡(los comunistas) 50 o 60 millones de musulmanes han sido muertos y nadie dice nada.

Nuestra juventud no reacciona ya que dicen que el Islam es retrógrado. Las mentes de la nueva generación están contaminadas con esa clase de publicidad. Aprenden a rechazar los Libros Sagrados. Todo sistema educativo en los países islámicos está contra el Sagrado Qur'an. Les estamos enseñando a nuestros niños un sistema que está en contra del Qur'an. ¿Cómo se supone que van a respetar así el Qur'an y el Islam?

Lo sabemos porque todos nosotros hemos sido educados de esa manera. Eso no cambia. Ocurre en Pakistán, en Libia, en Turquía, en Shams, en el Hijaz que andan diciendo que son los primeros en el Islam...por doquier se está enseñando ese sistema educativo.

Estuve en los Estados Unidos y una persona me estaba haciendo una entrevista para la radio. Me hizo muchas preguntas acerca del sufismo ya que en Estados Unidos hay muchas clases de gentes, si bien todo está bajo el control de los judíos. Su entrevista duró dos horas. Así que preguntó acerca de los jóvenes, porque ellos saben que la nueva generación se dirige hacia su fin.

Así pues, preguntó: "¿Qué podemos hacer?", y le dije:

"No puedes hacer nada. Puedes crear muchas leyes, pero no puedes usarlas, ya que hay gobiernos subterráneos. Los gobiernos visibles no pueden hacer nada. No pueden impedir ningún mal porque todo mal es alimentado por esa mafia. Esa mafia controla los gobiernos y la policía y los ejércitos e incluso los número uno en todos los países están bajo sus pistolas. Deben hacer todo lo que esos demonios les dicen que hagan. Si no hacen lo que esa mafia de demonios les dicen que hagan, no serán ni número uno ni número dos no número tres ni tendrán poder alguno en sus manos. En Estados Unidos intentaron muchas veces crear reglas que impidieran el 'veneno blanco' (alcohol) o el 'veneno rojo' y michas otras cosas, pero no funcionó".

A todo esto que yo decía, el entrevistador se mostraba de acuerdo. Así que le dije:

"Tú eres como mi nieto. No creas que la blancura de mi barba se debe a la harina. He estado observando desde el principio de la Segunda Guerra Mundial e incluso desde antes de eso hasta hoy en día todas las cosas y sé lo que ocurre alrededor de todo este mundo. Quizá muy poca gente conoce lo que está detrás de los velos (de lo aparente), lo que verdaderamente está ocurriendo. Yo lo conozco porque Allah Todopoderoso me ha dado la capacidad de ver incluso por debajo de la tierra y detrás fe los velos. ¡No hay nada que puedas hacer al respecto!"

El entrevistador quiso saber en qué resultaría todo esto. "¿Acaso no hay esperanza?"

"La única esperanza ahora está en Allah, no en la humanidad, no en los estados, ni en los hombres de gobierno, ni en la policía...No, no, no. La única esperanza ahora viene de Allah. Si Él lo quiere, en in sólo momento Él puede cambiarlo. Pero si las condiciones continúan de la forma en que están, seremos nada".

Él era muy joven, y lloró. La única esperanza para la humanidad viene de Allah. Y ciertamente debe ocurrir un cambio. No tengan temor. (...)

Esa es nuestra situación. Pero no vamos a perder la esperanza.

Todos ustedes son gente joven. Todos ustedes estarán en ese tiempo (del cambio), insha'Allah.

Palestina no será de los judíos, pero a causa de la debilidad del Islam de hoy, ellos fueron capaces de entrar.

Sohbet dado el 25 de octubre de 1991. En Power Oceans of Love. Debemos la traducción del sohbet a nuestro hermano Nureddin Cueva de la Naqshbandiyya del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario