miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Tecnología sólo trae Pereza al Hombre

Bismillahi Rahmani Rahim
Grandsheykh dice que cuando el hombre empezó a tratar muy rudamente a los animales y no de la manera en que se suponía debía ser, los animales se quejaron ante Allah-swt-. La queja fue aceptada y Allah dio apertura a ese conocimiento para que el hombre utilizara todo este trabajo de los Yinnes (tecnología). Todas estas computadoras y lo demás son trabajos de Yinn. Es la electricidad con la que todo está trabajando. Pero eso no está en la naturaleza del hombre. Así que eso da otro problema al hombre porque el hombre se ha salido de su camino.

Anteriormente el hombre araba dos acres de tierra con una vaca y un arado de mano, abriendo el suelo, arrojando las semillas con sus manos, haciéndolo todo con "Bismillahi Rahmani Rahim", con el nombre de Allah, y cuando los dos acres de tierra brotaban, esto alimentaba a todo el poblado. Ahora ellos están plantando en doscientos acres de tierra. Chequéalo. Ni siquiera se están alimentando a si mismos. Anda y observa estos granjeros. Todos se están quejando.

Les dices: "Tú tienes doscientos acres de tierra, tienes esta cantidad de vacas, tienes esto, esto y esto"

Te dicen: "No puedo mantenerlo con las partes de los tractores, no puedo mantenerlo con las partes de esto, con esto y con eso."

Entonces todo lo que están tomando va a ese lado y no hay bendiciones en ello. No hay bendiciones en ningún producto que llega porque el hombre corre indiferentemente en el apuro para hacerlos. ¿Cuál es la prisa? Tienes un cierto período de tiempo en el que tienes que estar en este mundo. Y si te apresuras de esa forma aun así no vas a cambiar tu destino. Tienes que marchar de acuerdo a la manera que Allah te ha dado, lentamente, correctamente, utilizando el intelecto para ser capaz de hacer tu parte.

El día es para trabajar y la noche para descansar. Esta tecnología, estos robots, que tú dices, y todo lo que han inventado, en realidad no facilitan la vida de la gente. Sólo la hacen más miserable, aburrida y ellos ya no saben que hacer con sus vidas. Es por esto que el cometer suicidio se encuentra en los países del primee mundo y no en las países del tercer mundo. Los países de primera categoría piensan que son los más elevados. Y el más elevado entre ellos es Suecia. Ellos no tienen leyes. No las están aceptando. Todo es libre. Ellos tienen la tasa más elevada de suicidios. Luego en América y Europa. En los países pobres la gente ni siquiera piensa en el suicidio. Están preocupados y ocupados en qué van a ganar y a comer al día siguiente o ese mismo día. Por lo que no tienen tiempo para pensar sinsentidos.

Así que toda esta tecnología realmente no le ha traído demasiado al hombre. Pero como lo dije antes, hay excepciones. Pero cuando el poder cae en las manos de cualquiera, ya no hay excepción alguna. Ahora todos tienen todo en sus manos y están haciendo como les gusta. Cada día sus vidas se vuelven más y más miserables, más vacío y más pesar está llegando y la gente no sabe que hacer con sus vidas.

Dices: "¿Qué estás haciendo?" "No lo sé. No sé que voy a hacer con mi vida." Hmm. ¿No lo sabes? Véndela. Nadie la comprará.

Así que toda esta tecnología ha hecho que el hombre se vuelva perezoso. Ese es el fruto de esa tecnología. El punto principal es que toda esta tecnología ha hecho qu el hombre se vuelva perezoso. Eso es todo. Allah-swt- dividió el día en tres períodos de tiempo. Ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso y ocho horas invertidas en el camino de Allah, con tu familia, con esto y lo otro. ¿Cuántos están haciendo eso ahora? Se levantan temprano por la mañana antes de que salga el sol, corriendo sin parar durante horas en sus automóviles yendo al trabajo, tomando dos horas o tres horas, trabajando como robots, terminando el día, cuando el sol se pone, corriendo de vuelta a sus casas, conduciendo tres horas, antes de llegar a sus casas, expiran. No pueden cocinar, no pueden comer, no pueden dormir y no pueden hacer nada. No pueden pasar ningún momento con sus hijos, con sus familias. De esta manera la vida familiar colapsa y todo colapsa. Incluso si están en la casa, un niño tiene un televisor en esa habitación, el otro tiene otro televisor, el otro tiene otro televisor o computadora, si hay cinco miembros de familia en esa cada en cinco habitaciones, cada uno está en su propio mundo. Todos están haciendo cosas diferentes. Nadie escucha, nadie obedece, sin comunicación, nada.

Eso es lo que la tecnología le ha traído al hombre. Así que si dices que eso es bueno, entonces algo anda mal con esos ojos, con esa inteligencia (el Sheykh sonríe).

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario