domingo, 4 de noviembre de 2012

La Trampa de Facebook

Bismillahi Rahmani Rahim
Tenemos que conocer a nuestro Profeta. Pero no podemos conocer a nuestro Profeta mientras estemos sentados por allí las 24 hs. pensando en dunya, pensando en cómo vamos a hacer dinero y que luego vas a aprender. Así no es como se aprende, porque estás ocupado con otra cosa.
Eso demuestra lo indiferente que somos.
Tu crees en Ájirat, tu crees en la Próxima Vida, crees que lo que haces aquí es lo que vas a encontrar después de la muerte: si mereces infierno, eso es lo que vas a encontrar; si mereces Paraíso, eso es lo que vas a encontrar. Y las puertas están abiertas para que ganes aún más. Pero no lo haces. Sin embargo, si trabajas 8 horas y tu jefe viene y te dice que trabajes 8 horas más, que te va a pagar el triple, corres para hacerlo. ¿De dónde aprendes eso? No del Islam, ni de la cristiandad, ni del judaísmo. Esto no es lo que enseñó Jesús; esto no es lo que enseñó Moisés. ¿De dónde lo aprendes? Del Sionismo. Del secularismo. Ya que en esas ideologías la gente adora lo material. Ellos no están adorando realmente a Allah. Corren sin parar tras aquello.
Aquí tenemos una reunión sagrada, ¿cuánta gente hay? No tienen nada que hacer, ¿por qué no están aquí para hacer dhikr, para ganar cada día vuestro Ájirat? Sucede que están ocupados. ¿Ocupados con qué? Ocupados con Facebook. Para hacer Fitna. Para decir: “Este dijo esto”, “este dijo eso”, y pretender “Yo soy alguien”. ¿De dónde aprendes Facebook? De Sheytán (Satán). “Pero está bien, estamos difundiendo el Islam”. ¿Quién aprende Islam de allí? El que aprende Islam de allí pierde su Islam. Ya que desde esas computadoras, si conoces algo, y andas buscando más, te vas a confundir aún más. Ahora, el Sheykh habla. “¿A quién le importa lo que dice el Sheykh? Google dice esto otro.” Masha’Allah. “El Sheykh no tiene que estar en lo correcto. Yo leí esto y se ajusta a mí.” Hmm, tu guía ahora es la computadora. ¿Quién es el amo de la computadora? Sheytán. Sheytán dice: “Nunca antes en mi vida he hecho un trabajo como este. Pero con eso, estos me han superado. Tienen universidades, tengo que ir a sus universidades para conseguir un título.” El gran Sheytán va allí, ya que los hijos de Adám (la humanidad) se han vuelto tan sheytánes que Sheytán va allí para aprender de ellos.
“Pero con esto podemos llegar al este, al oeste, al norte y al sur en el instante.” ¿Mediante qué? Mediante el Facebook. “Podemos hacer fitna desde aquí hasta China, ¡en el momento!” En el momento, a las 3 de la madrugada. No importa. Cinco de la mañana, llega el Fayr. No importa. 3 de la madrugada, los Ángeles están observando. Allah-swt- dice: “Allah-swt- desciende (en ese momento) al primer cielo (el cielo más cercano a este mundo) diciendo: “¿Dónde están los siervos que Me piden que les de? Déjenlos pedir, que ahora les daré infinitamente.” ¿Y con qué están ocupados los Musulmanes? Frente a la máquina de la fitna. Hmm. Más tarde, “tengo problemas”. Definitivamente, tienes problemas interminables. No vas a terminar con tus problemas mientras no te deshagas de eso, ya que eso te mantiene ocupado bajo la idea de “aprender y compartir información”. No se acepta. No se acepta. Eso es un simple ejemplo de lo que estamos hablando. Eso es exactamente lo que Sheytán quiere de ti.
Sheytán no va ahora a venir a decirte: “Es de noche, mira alguna película obscena”, no, ya no necesita de eso. Porque ahora dice: “Tengo a este sentado en un rincón creyendo que así vive el Islam. Muy bien. Manténganlo ocupado de esa manera.”
Por lo tanto, despiértate a ti mismo, ya que no queda mucho tiempo para que esta tecnología caiga de forma definitiva. ¿Entonces, qué vas a hacer? Despiértate a ti mismo ahora, antes que sea tarde.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

A continuación compartimos el vídeo con el sohbet completo (en inglés):

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario