sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva Revolución Mundial

Bismillahi Rahmani Rahim
No hay cura y no hay solución. Los europeos están acabados. En los países occidentales las personas cualificadas han acabado. No se puede encontrar gente cualificada dentro de los parlamentos de los que puedas decir que son hombres grandiosos, hombres grandes, hombres honrados, hombres nobles... Debido a que matamos a la gente noble y dejamos sólo a la gente común. Necesitamos gente noble, pero no hay nadie entre la gente, no hay seres respetables.

Hoy en día incluso ellos luchan por la causa de no respetar a nadie de entre los musulmanes. Los Wahabíes dicen: "No hay respeto hacia los hombres, tu no debes respetar al hombre." Ellos luchan para que nadie sea respetado entre la gente. Y estas personas nobles se encontraban entre la gente. Después de la revolución francesa, la revolución más tonta que ha ocurrido jamás, mataron a todas las personas nobles y luego uno tras otro, los remplazaron por personas sin cualidad.

Ahora quieren crear gente noble en el interior de la democracia. ¡No! Si una persona es miembro del Parlamento, eso nunca lo hará noble, ni siquiera si es un Primer Ministro o si es el Presidente. No será noble. La Nobleza es una cualidad. Es como si tomas una piedra negra, la pintas de verde y dices que es una esmeralda. Algunos la pintaran de rojo y dirán que es un zafiro rosa. Otros la pintaran de rojo y dirán que es un rubí. Así es como la democracia engaña a la gente. Ellos piensan que sólo porque se sientan en un trono son valiosos, mientras que en realidad ellos son piedras negras. Si un poco de agua cae sobre ellos la pintura se escurrirá y todo el mundo verá que son piedras negras. Hemos perdido a las personas más valiosas.

Todos los países están atados de pies a cabeza por los países occidentales. El mundo Islámico también pertenece de pies a cabeza a los territorios no musulmanes. Hagan lo que ellos hagan, nosotros lo haremos. Ya que ellos son el jefe y nosotros somos los seguidores. Es imposible corregir todo lo malo de forma individual. Incluso a nivel nacional es difícil. Tal vez estamos en necesidad de una nueva revolución mundial para traer de vuelta a los nobles y abandonar a los pintados. Para encontrar a los reales y abandonar a los pintados. Para buscar a los reales y dejar a los imitados. Para utilizar nuestros mejores y abandonar a los peores. Para utilizar nuestros seres listos e inteligentes y abandonar a los necios.

Grandsheykh Maulana Sheykh Nazim, del libro “Power Oceans of Love”

No hay comentarios:

Publicar un comentario