domingo, 30 de septiembre de 2012

La Unidad llega con el Califa

 
Bismillahi Rahmani Rahim

Los Turcos llevaron la bandera del Profeta (sws) durante 600 años. Ninguna otra nación entro en contacto con los no-creyentes, excepto los Turcos, los Otomanos. Allah Todopoderoso les hizo posible llegar hasta los no-creyentes en Europa. Los demás Musulmanes no estaban en contacto con los no-creyentes. Durante 600 cien años llevaron la bandera y luego repentinamente cayeron. Los Judíos están gobernando el mundo entero Musulmán y el resto del mundo. La única solución para el mundo Musulmán es unirse bajo una orden: Debe haber un Califa. Esta es la primer orden de Allah Todopoderoso para todos los Musulmanes. Debemos tener un Califa. Si no tienes eso, Su Ayuda Divina nunca nos llegará.

Cuando el Profeta (asws) murió, sus seguidores corrieron hacia su nuevo Califa. Eso fue lo primero que hicieron. Dejaron todo y corrieron a elegir un Califa, para elegir Abu Bakr (ra) y dejarlo actuar y ordenar. Siempre debe haber un comandante de los Musulmanes, no 1000 comandantes. Uno irá de esta manera, el otro irá de aquella manera. ¡No! Eso es Haram. Es por eso que Allah Todopoderoso no está dando Su Apoyo Divino. Ni a Palestina, ni a Chipre, ni al Este ni al Oeste, Él nunca dará Su Apoyo Divino.

El Califa debe tener el poder absoluto en sus manos. No por un comité que se reúna para elegirlo. ¡No! El Califa debe tener todo el poder. Sin parlamentos, ministros, votando y eligiendo. ¡No! El poder debe estar en sus manos y debe estar basado en la Shari’a. Hay condiciones para quien será el Califa. No puede ser cualquier Rey o Sultán, o cualquier Presidente que será elegido. ¡No! Quien sea el Califa tiene condiciones.

Ahora hay una persona de la línea de los Califas Otomanos que debe ser el Califa. Pero esa persona no puede porque no hay poder en sus manos, si la gente viene y dice que él es el Califa. Sólo una intervención Divina puede llegar a poner el Califa de vuelta en su lugar. Es por eso que sólo estamos esperando a una persona que sea nombrada por Allah Todopoderoso, no por nosotros. Él tendrá todo el poder en sus manos; el poder del Islam y el poder de la fe.

Una persona común no puede juntar a todos los Musulmanes, porque no queremos a alguien que solamente junte los cuerpos, queremos que alguien junte todos los corazones. Nadie puede hacer esto a menos que Allah Todopoderoso envíe a uno de Sus siervos escogidos, él puede hacer eso. Eso es lo que estamos esperando. El único que puede hacerlo es Mehdi (alehi salam), nadie más.
Maulana Sheykh Nazim del libro Power Oceans of Love. Traducido por Osmanli Nakshibendi Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario