lunes, 4 de junio de 2012

Signos de Allah: La Mariposa y el Wali

Bismillahi Rahmani Rahim

Allah Todopoderoso manifiesta Su Amor hacia Sus siervos especiales mediante acontecimientos que muchas veces pueden llegar a desafiar el asombro y que sirven para que nuestra embotada atención despierte de la indiferencia y que, recuperando el sentido de lo maravilloso en la creación, se vuelva a lo Sagrado.
Lo siguiente es una demostración de lo dicho.
Esta mariposa descendió al brazo de Sheykh Effendi y permaneció allí posada. La mariposa no es nativa de la Dergah sino que pertenece a un clima tropical. Se la encuentra normalmente en Indonesia y Malasia y es imposible encontrarla en climas fríos como los de las Montañas Castkill (Estados Unidos) de la Dergah Osmanli.
La mariposa tiene varios signos de Allah y el signo de la Media Luna creciente.

La mariposa se posó sobre Sheykh Abdul Kerim temprano en la mañana y sin importar lo que Sheykh Effendi hiciera, la mariposa no dejaba su lugar.

Permaneció con él mientras caminaba alrededor del terreno de la dergah y se colocó en lo alto de su turbante mientras él ofrecía dos rakaats de oración voluntaria.
Algunas imágenes:




¡Subhanallah!

Parte de esta hermosa nota la debemos a nuestro estimado hermano Nureddin Cueva de Perú, quiera Allah-swt- bendecirle a él, a su familia y a los murids Osmanli Naksibendis del Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario