miércoles, 20 de junio de 2012

Estamos vivos, ustedes están muertos


Bismillahi Rahmani Rahim
Morir antes de morir. ¿Cómo vas a morir antes de morir, si no quieres recordar la muerte?
No recordar la muerte te hace tener elevados, largos, muy muy largos e interminables sueños sobre este Dunya (sobre este mundo). Ese momento, ¿cómo vas a entender que otro musulmán está sufriendo en otra parte? Deja el de la otra parte. ¿Cómo vas a entender al que sufre a tu lado? ¿Cómo te va a importar?
No te va a importar.
Las tierras más ricas del mundo sobre la faz de la tierra. ¿Dónde están? ¿Alguien sabe?
África.
El diamante sale de allí. El oro sale de allí. El carbón negro sale de allí. Todo está ahí. Todos los recursos naturales están ahí.
Hoy, otros 500 niños murieron. Con los ojos en blanco, la piel color negro. Sus ojos miran. Su piel es oscura. No se pueden mover por el hambre, y mueren. Pero no están muriendo. Están buscando con los ojos abiertos. Sus ojos blancos están abiertos, mirando al mundo, te hablan. Te dicen:
"No estoy muriendo. Pero tú estás muerto. Todos ustedes son muertos vivientes ".
Así es.
"Ustedes vienen a este país, succionan todas las riquezas y no me dan mi parte para comer. "
Ustedes están muertos. Oh capitalistas. Oh hombres blancos. Oh americanos. Oh europeos. Oh los de Medio Oriente. Oh rusos. Por eso están mirando y llorando por ti. Estás muerto.
Ellos están pasando [con sus muertes] a una vida limpia. Se van limpios, a una vida limpia. Pero nosotros estamos muertos. Porque tenemos problemas. Y porque no tenemos nada más en qué pensar, salvo nuestros problemas. Sí. Tienes problemas. Día y noche te causas problemas a ti mismo, e incluso te olvidas de cómo llorar. No sabes cómo llorar. ¿Cómo vas a entender?

La televisión, los medios, todos hablan de ellos.
Pero, es sólo otra cosa habitual y la vida continúa. Y la gente mira, anda corriendo. Continúan estando ocupados. Corriendo a ver cómo van a llegar allí a chupar más sangre. Para que su vida de lujo continúe. Y esto le sucede a los musulmanes de hoy también.
Los musulmanes, que están dando iftar en hoteles de siete estrellas a los incrédulos, pero no les importa enviar allí sólo una parte del dinero (que gastan). Si sólo se enviara el dinero que se obtiene en una noche en ese hotel a ese país, eso es suficiente para darles de comer por un mes. Y todos nosotros somos responsables por esto en el Día del Juicio. Sí.
Así que tienes preocupaciones. Muy bien. Continúa con tus preocupaciones. Pero todos nosotros somos responsables.

Al menos, si no puedes hacer nada, llora. Pero no. Has perdido todo. Los sentimientos se han ido. Muerto. Un muerto viviente. Eso es lo que esos niños están diciendo.

Observa. Sus ojos miran. De esa manera.
Observan. Sus ojos blancos se hacen más blancos. Lo miro y observo. Así es. Y esto es lo que nos están diciendo:
"Todos ustedes están muertos. Nosotros estamos vivos. Pero todos ustedes están muertos ".
Eso es porque no sientes nada en absoluto. Ya no ves más. Ya no comprendes más. Porque te has muerto.
Preocupado por tu estilo de vida egoísta, individualista.
Sí, eso es lo que está sucediendo. Y eso es lo que nos pasó. Y sí, tenemos que movernos. Despiértense porque la venganza de Dios está llegando. Viene a cada uno de nosotros. No sé quién va a escapar de eso. Pero la venganza está por venir. Sí.

Fatiha.
No lo olvides. Tienes hijos. Y viene sobre ti. No se va a quedar allí. Viene a nosotros. Tienes que sentir el mismo dolor. Y lo vas a sentir. Porque todos estamos en un gran malayani, con tonterías. Con algo que no tiene ningún sentido en absoluto. Sólo muestran. Todo es sólo un espectáculo. Todo es para satisfacer el deseo del ego. Nada más. ¿Es esto lo que el Profeta (sws) dijo? NO. Esto no es lo que el Profeta dijo.

El Profeta (alayhi salatu wa salam) dijo: "Si un creyente vive al otro lado de mundo, y en la dedo de ese creyente entra una espina, los otros creyentes al otro lado del mundo tienen que sentir el dolor".
¿Es eso lo que te está pasando? ¿Es eso lo que nos está pasando? NO. Así que tienes que hacerlo. Esos niños están mirando y están muriendo. Sí, vamos a morir. Pero es una prueba de Allah-swt- para la gente del siglo 21.
Eh, al mundo occidental no le importa. Está bien. Sólo hacen algo de espectáculo. Y tan pronto como tocas sus ganancias, no sólo los dejan que se mueran de hambre, sino que vienen y ponen bombas desde el cielo, destruyendo las casas y el país también. Está bien. Para ellos está bien.
¿Y qué pasa con los musulmanes? ¿Qué pasa con los países musulmanes? ¿Qué ocurre con Arabia Saudita? No tienen dinero ¿eh? Los Emiratos, ¿no tienen nada de dinero? Kuwait, Abu Dhabi, ¿no tienen nada de dinero?
Lo peor está por venir. Lo peor está por llegar a todas partes en este mundo. Y ya no está a gran distancia. Está detrás de la puerta.
Wa minaAllahu Taufiq
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario