domingo, 15 de enero de 2012

"...os hemos hecho pueblos y tribus distintos para que os reconocierais unos a otros."

Bismillahi ar Rahman ar Rahim
 
¡Alabanzas para nuestro Todopoderoso Creador cuyas palabras son claras como el agua del arroyo que cae desde la cima de la Montaña para renovar las energías de nuestro cuerpo y nuestro espíritu, quienes se regocijan en el destellos de la Sabiduría que los colma y los devuelve a su Origen, a las Raíces que nutren la manifestación de toda existencia!

Todos los seres humanos pertenecemos a una misma familia que desciende de Padres primordiales en común; todos tenemos un vínculo indisoluble que nos hermana y nos integra a un mismo universo sin distinciones de raza, nombre o color. Sin embargo, como las flores de un inmenso Jardín, nuestro Todopoderoso Creador ha dado a Sus criaturas rasgos distintivos con los cuales favorecer el desarrollo humano mediante el reconocimiento, el intercambio y las relaciones mutuas basadas en la tolerancia, el respeto y la armonía. Como el Mundo tiene sus zonas cálidas y frías, secas y húmedas, cubiertas por estepas, desiertos, hielos, bosques y llanuras, Él, exaltado sea, nos ha dotado con diversas cualidades y aptitudes con las que nutrir el Conocimiento y reforzar la Virtud. Así mismo, de cada pueblo, de cada tribu, ha hecho surgir personas elegidas para guiar los pasos de Sus criaturas, originando, desde una misma Raíz, Tradiciones y Culturas cuya misión ha sido enriquecer la Historia Sagrada del Mundo, vehiculizando el desarrollo intrínseco a los seres humanos.

La Nobleza es un atributo que se asocia con la Virtud, y la Virtud es el resultado de una vida en Paz acorde a la Divina Voluntad del Cielo.
Raíces y Sabiduría, Musulmanes cuyo objetivo es la difusión de la Cultura, la Tradición y la Espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario