lunes, 7 de enero de 2013

La Piedra del Conocimiento


Bismillahi Rahmani Rahim
El Sagrado Profeta (asws) dijo a sus Sahaba:
"Si supieran todo el mal que guardan sus lenguas, con seguridad las cortarían y las arrojarían lejos".
Abu Bakr Siddiq (ra) escuchaba con atención y pensó:
"¿Cómo podré hacerlo?"
Entonces tomó una piedra y la puso en su boca. Sólo se la quitaba cuando le era realmente necesario decir algo, para luego volver a ponerla en su boca. Así estuvo durante años hasta que Yibril (as) se presentó ante el Sagrado Profeta (asws) y le dijo:
"Ya Rasulullah, dice tu Señor que está complacido con Abu Bakr Siddiq. Dile que ya puede quitarse la piedra de la boca".
Así fue que esa piedra se convirtió en un gran conocimiento. Abu Bakr (ra) pasó esa piedra a Salman al-Farisi (ra), y así de uno a otro en lo que llamamos la Cadena de Oro Nakshibendi. Esa piedra ha llegado a nuestro Grandsheykh Maulana Nazim al-Hakkani, quien de tanto en tanto se la quita para decirnos algo.
Y esa piedra aguarda ser entregada al Imam Mahdi (as). Sheykh Maulana se la entregará al Imam Mahdi. Es lo que corresponde.
Por lo tanto debemos ser cuidadosos con lo que decimos, a quién se lo decimos y dónde lo decimos, ya que el Sagrado Profeta (asws) ha dicho:
"Prométanme que se van a cuidar con dos cosas. Si así lo hacen los encontaré yo mismo a las puertas del Paraíso. Cuiden sus partes privadas y sus lenguas, entonces serán triunfadores".
-Sheykh Abdul Kerim Effendi, serie "Sabiduría Naqshbandi"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario