lunes, 10 de diciembre de 2012

Ocúpate de ti mismo

Bismillahi Rahmani Rahim
Mañana es otro día para ti. Si Allah-swt- nos está dando otro día a ti y a mi, piensa, dite: "¿Mañana voy a vivir por Allah o nuevamente voy a vivir por mi ego?".
De la única forma en que ahora pienses en eso es, esta noche, antes de irte a dormir, siéntate a solas y deja a todos los demás: "quién dijo qué, este está en lo correcto, este está equivocado, este es bueno, este es malo, este es un hipócrita...", deja a todos los demás. Observa tu propia hipocresía. ¿Has terminado con eso?
Si has acabado con la hipocresía en tu interior, de todos modos no vas a mirar a los demás. Porque tienes que terminar con algo más en ti mismo. Tienes algo más de que ocuparte.
Así es como sheytan llega para engañar a la gente. Esa es la razón de que cuando no tienes guía, cuando no tienes un Sheykh, cuando no sigues al Sheykh, tienes que estar ocupado con otra cosa (que no eres tu mismo) y nuevamente, lo que dice el Sagrado Profeta, todos estos hadices que ustedes conocen pero que no están utilizando.
El Sagrado Profeta (asws) dice: "Cuando un hombre está ocupado con malayani, es señal suficiente que demuestra que Allah no ama a ese individuo". Malayani significa el conocimiento que ahora no te concierne. No interesa si es de dunya o si es de Ajirat.
Hay conocimiento que desciende, descendiendo para dunya y Ajirat. Todo conocimiento, conocimiento profético, llega a través del corazón. Luego lo ponen en los libros. Ahora, el conocimiento que está llegando en este momento al corazón del Sultán ul-Awliya,  va a ser para Sultanes. Eso no es asunto tuyo. ¿Por qué te ocupas de eso?
¿Dónde estás tú? Solamente abres la computadora, para mirar la computadora, nada más. Nada más. Y dormir. Y en todos lados yendo aquí y allí dando fatwa. Jóvenes y viejos, desde hombres a mujeres. Todos están interfiriendo en los asuntos de todos. Eso es señal que Allah no te ama.
El Sagrado Profeta (asws) dice: "Aun no te has vuelto amado de Allah-swt- porque estás ocupado con el conocimiento que no te concierne". No puedes correr para obtener el conocimiento que se le ha dado al Profeta. Si estás ocupado con ese conocimiento, intentando descubrirlo, eso demuestra lo ignorante que eres.
Primero tienes que correr para ver: "¿Cuál es mi conocimiento? ¿Dónde empieza y dónde termina mi conocimiento?", queriendo decir: "¿Cuándo debería detener mi habla?". En ese momento entenderás dónde empieza tu conocimiento y dónde va a terminar.
Y uno de los mayores conocimientos para un individuo es saber dónde está comenzando su conocimiento y dónde está acabando. Eso es suficiente conocimiento para ti. En ese momento no estarás ocupado con malayani.
Si estás ocupado con malayani, entonces perteneces a esa categoría. Si no estás ocupado con malayani, si estás ocupado con el intento de cada día desarrollarte a ti mismo, para ser mejor siervo de tu Señor Allah-swt- perteneces a la categoría de gente de la que el Sagrado Profeta (asws) dice: "El Islam comenzó extraño y terminará extraño". Entonces serás contado entre los extraños.
Si eres de los extraños no pienses que solamente vas a sentarte y el mundo entero va a servirte y vas a tener la mejor vida. El Islam comenzó extraño. ¿Qué quiere decir?
Durante trece años en Mecca, todas esas personas que rodeaban al Sagrado Profeta(asws), estuvieron sufriendo, siendo atacados desde todos lados. Perdieron todo lo que tuvieron. Las cosas que tenían y no perdieron, las entregaron.
Así que la gente de hoy en día lo ha perdido todo. Despiértate a ti mismo y encuentra en qué categoría estás. ¿Eres de la categoría de gente que dice el Sagrado Profeta, "El Islam comenzó extraño y terminará extraño", o eres de la gente que el Sagrado Profeta dice: "La segunda yahiliyya (época de la ignorancia) va a ser peor que la primera"?
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario