miércoles, 5 de diciembre de 2012

Islam no tolera el terrorismo -Respeto por los demás


Bismillahi Rahmani Rahim
El Sagrado Profeta (asws) dice: "Cuando llegues a esos tiempos en Ajir Zaman, habrá maldición llegando desde todos lados", y ahora estamos viendo las señales de la maldición.
Por supuesto que no es una bendición cuando arrojas bombas sobre las cabezas de la gente, los estás quemando vivos, bebes, ancianos, jóvenes, enfermos, no importa, hospitales, todo, quemándolos vivos. Es una maldición.
Ahora, cada día, en todos lados del mundo están explotando, cientos, miles de personas están muriendo, destruidos, hechos pedazos, sin embargo ya no se menciona en ningún lado, diciendo: "Es común. Sucede algo normal."
Eso es una gran señal de que la humanidad se ha perdido y se ha vuelto muy cruel. No sólo quienes no lo muestran a la gente para que tomen lección (los medios de comunicación) sino también quienes están completamente indiferentes y sin entender lo que ocurre en este mundo.
¿Has visto el daño que le haces al mundo, a gente inocente?
Si lo has hecho. Está allí. Tienes los videos más que cualquiera. También lo has grabado en videos. Mientras bombardeabas, mientras destruías, lo grabaste en video. Ponlo, obsérvalo y dite a ti mismo. Dí, ¿Lo viste y dices "soy un ser humano"? 'No, no lo soy. No lo puedo ser. No puedo ser un humano mientras estoy destruyendo a otro humano'.
Allah los maldice. Allah maldice a quienes andan causando terror. Allah maldice a quienes andan destruyendo la vida de la gente. Allah y Su Profeta (asws) maldicen a quienes andan intentando poner dificultad en la vida de la gente. ¡La maldición es para esos en este tiempo de Juma'!
El Islam está completamente alejado de eso. El Islam no tolera esa clase de cosas. El Islam está completamente alejado de ese tipo de gente. Sí, ellos pueden pretender que son creyentes. Pero quienes están oprimiendo a los demás deberán y serán castigados.
Allah no nos da el permiso de ir y destruir al otro porque alguien te hizo algo malo. Ni siquiera puedes ir a esa persona individualmente para dañarla si te ha hecho algo malo.
Estamos viendo y observando y poniéndonos muy tristes de que el mundo entero está dividido y las personas solamente se están odiando unas a otras a causa de sus religiones, de sus razas y de sus nacionalidades.
El Uno que nos ha creado en diferentes naciones y razas diferentes nos dice: "Los hemos creado en naciones diferentes, tribus diferentes y razas diferentes para que  se encuentren mutuamente, aprendan más, faciliten sus vidas en el mundo y se preparen con mayor facilidad para la Próxima Vida".
Si lo hacemos seremos vencedores.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario