jueves, 27 de diciembre de 2012

Despierta de la ebriedad

Bismillahi Rahmani Rahim
Despierten de la ebriedad. Dejen de estar ebrios y dejen de ser orgullosos. No nos queda tiempo. Tenemos que hablarles con rudeza para que despierten porque han caído en esta estación de indiferencia y ebriedad.
Ahora las personas están ebrias las 24 horas. Hay diferentes clases de ebriedad. Algunos están ebrios con Dunya, algunos están ebrios con alcohol, algunos están ebrios con drogas y algunos están ebrios con las mujeres. Esto es porque si has abandonado a Allah y a Su Profeta (asws) entonces allí tienes vacío. La fuente de la maldad va a llegar para llenarlo.
Las nuevas generaciones que están siendo criadas son incluso peores porque no saben nada. Cero.
Din-i Nasihat (el Din es consejo). Deberías correr hacia donde hay Nasihat. ¿Qué clase de Nasihat?
Que te enseñe a Allah y Su Profeta (asws). Asociaciones como esas te enseñan a ti mismo. No quedan demasiadas. Solamente hay algunas aquí y allí. La mayoría están vacías. Así que las nuevas generaciones se han vuelto rockeros y punks, bailarines y cantantes, porque los niños solamente conocen esto.
Despierta de la ebriedad. Los despiertos conocerán a su Señor. Si conoces a tu Señor entonces conocerás a tus enemigos y sabrás quien va a alejarte de tu Señor. Ese es Sheytan y te quieres alejar de él. Entonces empezarás a correr tras quien va a llevarte hacia tu Señor.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario