lunes, 17 de diciembre de 2012

Meditar en Haqq, vivir Haqq

Bismillahi Rahmani Rahim
Tantas palabras, tanta tinta escrita, tantas palabras dichas. Todo el mundo está diciendo algo acerca de lo que está ocurriendo en la situación de hoy día, en este mundo.
Todo el mundo tiene algo que decir. Exactamente porque todos dicen algo, eso no quiere decir que tengan algo que decir.
Todo el mundo puede tener una opinión. Estamos aquí, alhamdulillah, con las bendiciones de nuestro Sheykh, para ser sus murids insha’Allah, no para tener una opinión, sino para sentarnos y meditar en Haqq que llega a nosotros desde Allah mediante Su Profeta a través de nuestro Sheykh.
Para meditar en Haqq, vivir Haqq. No sólo para sentarnos y meditar, sino para vivir, vivir un estilo de vida de Haqq.
Este es tiempo de opresión. Este es el tiempo de la tiranía. Por supuesto la confusión va a suceder. Por supuesto, las cosas violentas van a suceder, por supuesto todo este mundo va a arder.
¿Nos sorprende?
Lo que es sorprendente para nosotros son aquellos que se llaman a sí mismos musulmanes y creyentes, ellos aún están mirando este mundo con ojos llenos de esperanza de que las cosas van a estar mejor y que todos vamos a vivir felices para siempre persiguiendo este dunya.
No, no lo es.
Estos son tiempos muy oscuros, y más oscuridad va a llegar. El Santo Profeta lo ha dicho hace 1400 años.
Hace 1400 años, ha dicho que “llegará un tiempo en mi Ummat cuando habrá tantos de ellos que serán como la espuma del mar, pero los enemigos van a venir y los van a hacer pedazos como animales sobre una tabla. Los van a hacer pedazos.”
Y los sahabi e-Kiram dijeron: “¿Ya Rasulullah, es porque serán muy pocos?”
Dijo: “No, no lo es. Van a ser muchos.”
Entonces le preguntaron: “¿Cuál es la razón?”
Dijo: “Es por Hubbud Dunya”
Es por el amor a este dunya. No el amor al Profeta. Ya que el amor al Profeta hace que nuestra fe sea completa. El amor del Profeta (asws) hace dulce este Islam. Con el amor al Profeta (asws) seremos capaces de vivir en ese momento, sí, la sensación de Yannah, aquí en la tierra antes de que partamos de este mundo.
-Khoja Lukman Effendi, khalifa de Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (qs)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario