domingo, 6 de julio de 2014

Donde hay Nur, no hay Nar

Bismillahi Rahmani Rahim

Que Allah-swt- nos bendiga para que veamos el Ramadán que está llegando y para tomar del Ramadán los secretos y las bendiciones, ya que las vamos a necesitar en el futuro. Vamos a necesitar todo el zikr y todas las ibadahs, los sohbets, las bendiciones, lo vamos a necesitar. Porque en el futuro hay un diluvio de fuego, y en las reuniones y la adoración estás juntando Nur. Fuego es “Nar”. Donde hay “Nur”, luz, el “Nar”, el fuego, no puede entrar.

Por eso es que cuando Hz Ibrahim (as) fue arrojado en el fuego, él estuvo lleno con la Nur, la Nur de Allah. El fuego no pudo tocarlo. Y nosotros necesitamos esa Nur, a causa del diluvio de fuego todos deberían despertar para entender. En este mundo, ahora, a cada minuto, hay armas suficientes, y bombas suficientes en las manos de unas pocas personas locas que este mundo puede estallar. No este mundo, sino cien mundos como este. Así que despierta y comprende que cada día que estamos viviendo estamos juntando la Nur, la luz, desde la adoración, al sohbet, al zikr, hasta el buen comportamiento. Entonces nos estaremos preparando a nosotros mismos para el “Aquí”, nos preparamos a nosotros mismos para la tumba. Ya que ahora estamos enviando buenas joyas, cosas preciosas que son necesarias para el mundo de la tumba. Estamos enviando para estar preparados.

Que Allah me perdone y los bendiga. Que este Ramadán nos sea abierto y fuerte. Que seamos capaces de volvernos mejores murids y mejores creyentes. Que podamos llevar la luz de nuestro sheykh, la luz del Profeta (asws), la luz de Allah-swt- a tantos lugares como podamos, donde están sufriendo y en oscuridad. Que Allah-swt- nos perdone.

Fatiha.

-Hoja Lukman Effendi Hz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario