miércoles, 12 de junio de 2013

El reino de Sheytán está en todos lados... ¡Deberías escapar!

La Espada del Islam desenvainada y lista para golpear al reino de Sheytán
 
Sohbet dado por Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra)
Bismillahi Rahmani Rahim
En el mundo de hoy en día, los hombres del siglo 21 que se llaman a sí mismos 'civilizados', están cometiendo crueldades que el mundo jamás ha visto antes. Nunca, en la antigüedad, si una persona se molestaba y se volvía loca, nunca saldría a matar a otra persona.
En estos días, huuh, ha sucedido en Egipto. Pusieron una bomba en un hotel matando a cincuenta personas y doscientas están heridas.
¿Quién es esta gente?
¿Por qué vas y los matas?
No los conoces. No conoces a los individuos. ¿Por qué los estás matando? Huh.
Eso es lo que dice el Profeta (asws): "En Ajir Zaman, en el Final de los Tiempos, la gente se volverá tan cruel que van a salir a matar. Quien mata no sabrá por qué lo ha hecho. El que muere no sabrá por qué está muriendo".
Este es el momento. Esas personas que estaban sentadas en el hotel, o durmiendo en el hotel, ni siquiera pensaron que quizá en un momento eso podría ocurrir. Pero estalló. Acabado.
Lo mismo está sucediendo en este país y en todos lados del mundo. La gente civilizada de hoy en día... Eso demuestra lo crueles que son unos con otros.
El Islam está completamente alejado de eso. El Islam no tolera ese tipo de cosas. Pero es algo triste que los Musulmanes estén utilizando ese nombre (de Islam) y diciendo: 'Lo hacemos por la causa de Allah'.
¿Qué tontería es esa? ¿Puedes creer que esto es lo que hacen?
El Islam está completamente alejado de esa clase de gente. Sí, ellos pueden pretender que son alguien que cree. Pero esos deben ser y serán castigados, quienes están tiranizando a otra gente porque son de raza diferente, nación diferente o sólo son diferentes a ellos. Allah no nos da el permiso de ir y destruirnos unos a otros porque alguien te ha hecho algo incorrecto. Ni siquiera puedes ir a esa persona individualmente a dañar a esa persona si te ha hecho algo malo.
En la antigüedad no había cortes (de justicia). Ibas a los ancianos y ellos decidían. Dirían: 'Siéntate. Le castigaremos de este modo y tú estarás también'.
La gente de hoy en día está corriendo afuera como animales y están actuando como animales. Así es que me preguntan: 'Sheykh, ¿por qué es así?'
Les digo: "Es muy simple. ¿No lo sabes? Porque en las escuelas les enseñamos que son animales (descendientes del mono, la teoría de Darwin). Entonces así es como están actuando".
Una vez en las escuelas no enseñaban que las personas son animales. Enseñaban: 'Tú eres un ser humano. ¿Cómo le vas a gritar a otra persona sin saber?'.
Hoy en día todos se gritan mutuamente, todos se maldicen mutuamente y no hay límites para hacerlo. No se acepta en la Presencia Divina. Un hombre no tiene el derecho de gritar y maldecir a su esposa. La esposa no tiene el derecho de maldecir y gritar a su esposo. Los padres no tienen el derecho de gritar y maldecir y castigar a sus hijos como ellos quieren.
Sí, hay algunos castigos que a veces pueden ser necesarios. A veces el castigo es necesario. ¿Para qué es el castigo? Sólo para hacer que el individuo sepa que está haciendo mal. Debe darse cuenta.
Así es que la gente en el mundo de hoy en día se ha vuelto muy cruel entre sí y nosotros deberíamos darnos vuelta (de eso). Ya que si hay crueldad a nuestro alrededor entonces no podremos hallar paz en nosotros mismos. Tenemos que hallar esa paz. Si no podemos hallar esa paz en nosotros mismos entonces no podremos entender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Este es el juego que Sheytán (Satán) está jugando con nosotros poniéndonos nerviosos todo el tiempo, siempre peleando y discutiendo. De este modo estaremos continuamente ocupados con las cosas incorrectas y no tendremos el tiempo de pensar en ser mejores individuos.
Deja a todos. Te tienes que volver mejor individuo primero contigo mismo. Tienes que tener una mente limpia y tienes que tener paz en tu corazón. Esto no es algo que vendan en McDonald, Burger King, Macy's, o aquí y allí. No puedes comprarlo pero tienes que tenerlo. Tiene que ser hallado. De otro modo, este mundo se vuelve un infierno. Ya hemos vuelto un infierno este mundo porque no sabemos qué sucederá dentro de cinco minutos.
Debemos poner la intención de ser mejores seres humanos, primero para entendernos a nosotros mismos y para entender a nuestro Señor. Cuando lo entendemos, entonces entenderemos cuál es nuestra razón de ser. No hemos sido creados para comer como animales, dormir, tener sexo, tener hijos y multiplicarnos.
Esa no es la única razón. Esa es una parte de nuestras vidas. Pero no es la única razón de nuestra creación. El Uno que nos ha creado tiene el derecho de un día cuestionarnos. Tú tienes el derecho de cuestionar a tus propios hijos. El jefe tiene el derecho de cuestionar a sus empleados. El Presidente tiene el derecho de cuestionar a sus diputados, la policía tiene el derecho de cuestionarte en las calles si ven algo malo. Así que Allah tiene el derecho de cuestionarnos, y cuando lo haga, ¿qué vamos a decir?
¿Cómo vivimos? ¿Hemos intentado hacer esfuerzo alguno para ser mejores?
En estos días estamos viendo la televisión. Quieres tener problemas, mira la televisión. Tus problemas nunca acabarán. Estás cargando con el peso de otras personas sobre tu cuello y nunca tendrás paz alguna. Porque donde sea que mires ves esa gente sufriendo, y así te guste o no tu corazón es movilizado en cierto modo. Así que el dolor te llega. No puedes llegar allí. Déjalo.
¿Quieres hacer algo? Reza.
No hay nada más que puedas hacer. Tu mano no puede llegar allí. Nuestras manos no pueden llegar. Si algo va a ocurrir ahora más allá de estas paredes, va a ocurrir. No está en nuestro control. Así que primero tenemos que saber que somos seres débiles, y entonces tenemos que pedir apoyo de nuestro Señor para que nos haga entender qué nos Ha dado y cómo vamos a tratar esa vida que nos Ha dado.
Él da continuamente la vida. ¿Cómo vamos a vivir esa vida?
En esto nos tenemos que concentrar. Si lo hacemos, nos volveremos mejores. Si no, entonces la vida continúa, y un día el Ángel de la muerte nos llegará incluso nos guste o no, y marcharemos a algún lugar para el cual no nos hemos preparado. Y de allí no hay vuelta atrás.
No podemos volver porque esta vida solamente se da una vez. No retornamos a esta vida. No dejes que nadie te engañe con eso, porque ahora estoy viendo gente new age y nuevas ideas. Gente que viene y me dice: 'Sheykh, recuerdo que fui un gato y ahora soy un ser humano. Así que voy a regresar a esta vida como pájaro'.
(Riendo) ¡Ellos creen en la reencarnación! Le dije: "No, no fuiste un gato. Sólo fuiste un ser humano, y no vas a regresar a este mundo. Pero tal vez Allah te abra la realidad de ese animal, así sentirás como ese animal, pero no pienses que una vez fuiste así".
Tanta confusión hoy en día. Sí. A donde sea que nos volvamos hay confusión. Sheytán ha construido su reino en todos lados. En toda religión, todo centro, todo hogar y en todo lugar él ha construido su reino. Deberías escapar de él hacia tu Señor. Y en el camino de escape debes buscar encontrar a alguien fuerte de quien Sheytán escape diciendo: 'Este es peligroso. No me acercaré a él'.
Así que permanece cerca de ese que es fuerte. Entonces sheytán no te molestará demasiado.
Wa min Allahu Tawfiq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario