domingo, 26 de marzo de 2017

¿Qué le ha pasado a la Nación de Muhammad (asws)?

Bismillahi Rahmani Rahim

¿Qué le ha pasado a nuestra Nación? ¿Qué le ha pasado a la Ummat-i Muhammad?

La Ummat-i Muhammad se ha dividido, se ha dividido en tantas partes diferentes.

Primero ellos se han separado a sí mismos unos de otros. Se han convertido a sí mismos en “nacionalidades”. Nacionalismo. Ellos seleccionan y eligen sus propias banderas. Entonces comienzan a devorarse los unos a los otros. Eso es lo que ha sucedido con la Nación de Muhammad (asws).

Y aquellos que no se han separado en naciones se han separado en 73 grupos. “Mi Nación”, dice el Sagrado Profeta (asws), “se dividirá en 73 caminos diferentes. Todos van a pretender estar en el Sirat-ul Mustaqim, que están en el camino recto. Solamente uno de ellos, un grupo, va a estar en el Sirat-ul Mustaqim. Y los 72 restantes estarán en el lado incorrecto. Están confinados al fuego.” Y los Sahaba-e Kiram preguntaron: “Ya Rasulullah, ¿si todos pretenden ser ese grupo en el camino recto, cómo vamos a saber cuál es realmente?” “Ellos son los que mantienen mi Sunnah y la Sunnah de mis Sahabis.” No sólo la Sunnah de Rasulullah (asws), sino la Sunnah de sus Sahabis.

Ahora nos tenemos que chequear a nosotros mismos. Así es. Volvámonos un poco. Como dijimos antes, los Musulmanes se están gruñendo unos a otros. De esa manera, oh Yama’ats, oh Naciones, no necesitan enemigos. Vuestro enemigo está sentado y observa diciendo: “De todos modos esos se están acabando a sí mismos. Es fácil hacerlos caer.”

Pero esos (enemigos del Islam), como tampoco los Musulmanes negligentes, están sabiendo, no están creyendo, que hay un puñado de quienes se están aferrando con fuerza a las enseñanzas y a la Sunnah de Rasulullah (asws). Ellos no se desvían del camino principal. Y con ellos, sí, este mundo va a encontrar nuevamente paz, a través de sus manos.

Y nuestra aspiración, nuestra intención, tu corazón al menos tiene que estar con ellos, para decir: “Ya Rabbi, soy un siervo débil, no puedo hacer nada, pero si me das el poder voy a cambiar todo este mundo para aplicar Tus leyes en él, y que en todos lados Tu Nombre sea mencionado.”


Si no estás diciendo esto, no has alcanzado la fe completa.

-Hz Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario