sábado, 5 de julio de 2014

Sobre asuntos de yihad y califato

Bismillahi Rahmani Rahim

Ante los recurrentes desmanes de violencias injustificadas perpetradas por sectas extremistas que se arrogan una interpretación subvertida del Islam, debemos aclarar lo siguiente: En lo que constituye la creencia tradicional de la amplia mayoría de los Musulmanes, no hay yihad sin la autorización de un Califa divinamente investido, y en los tiempos que transcurren, por anuncio profético sabemos que el Califato no es un derecho para el mundo Islámico hasta el advenimiento del Imam Mahdi (as), quien restaurará el derecho califal a manos de los descendientes de la casa de Osmán, es decir, los Otomanos, quienes representaron el último bastión poderoso del Islam.

Debemos ser rotundos, sin personalismos ni animadversión: para estos tiempos no hay yihad ni califato, como lo pretenden actualmente las sectas oscurantistas que asolan el mundo, dañando tanto a musulmanes como a no-musulmanes, desde Nigeria hasta Rusia. Aún más, estas falanges surgen desde el corazón mismo de la traición hacia el Califato divinamente investido. Hace ya algo más de 200 años que grupos insurgentes germinados desde la ideología ramplona del wahhabismo y -como no- financiados por la voracidad británica, levantaron sus cabezas contra la autoridad califal otomana plantando la semilla de la disolución y la perfidia dentro del ámbito islámico. Hoy día, los herederos ideológicos de aquel beduinaje insensato, levantan sus fusiles mostrando a los ojos del mundo una imagen depravada del Islam que en todo conviene a los poderes depredadores de turno.

Desde Raíces y Sabiduría, y como Nuevos Otomanos de la Argentina, rechazamos toda manifestación de violencia e intolerancia surgidas desde la ignorancia más falaz y abogamos por un conocimiento crítico y desapasionado de nuestra historia islámica para reconocer las causas profundas de lo que nos enajena y buscar así la solución que nos liberará de todo yugo opresor.

De Allah proviene el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario