miércoles, 13 de marzo de 2013

El Poder oculto de los Masones

 
Sohbet dado por Maulana Sheykh Nazim al-Hakkani, recopilado en el libro 'Defending Truth'.
Si quieres alcanzar tus objetivos fácilmente y de modo seguro, usa el secreto. Los masones hacen todo secretamente. Algunas veces la gente los descubre, pero son como gatos. Cuando el gato tiene gatitos, los oculta. Si alguien los encuentra, los ocultarán en otro lugar. Los masones son así. Si alguien encuentra algo concerniente a ellos, van a cambiar todas las circunstancias y cuando regreses otra vez, no vas a entender lo que están haciendo.
Actualmente su poder secreto cubre al mundo entero. Toda le gente de importancia está bajo su orden o son uno de ellos. Incluso si alguien es número dos en su jerarquía, no sabrá en lo que está el número uno. Así es como es de fuerte su organización. La gente de los bajos fondos están bajo su orden como también la gente de la superficie: gobiernos, educación, prensa, mafia, ejércitos, economía, bancos, escuelas... ¡Están en todos lados! Nadie puede hacer nada sin ellos. Puedes hacer cosas pequeñas, pero la gran rueda se encuentra en sus manos, y toda rueda pequeña tiene que seguir a la mayor. Ellos dan la orden.
Esto continuará hasta que venga Mahdi (as).
Israel está bajo su control, así como los Estados Unidos. Este país (Inglaterra) está bajo su control, así como Alemania, China, Pakistán, Hindistán, Rusia, Turquía, el Hijaz, Egipto, Libia, el este, oeste, norte y sur...todo está bajo su control.
Los problemas deben continuar, y mientras los Musulmanes continúen siendo necios, esto continuará. Cuando los Musulmanes despierten, ya no podrán. Por esa razón les dan valium a los Musulmanes todos los días, no sólo en miligramos, en gramos, para que duerman profundamente.
Las cortes están bajo su control. La policía, los militares, las universidades, las casas de ancianos, los clubes juveniles, los cursos de golf, reyes, presidentes, sultanes...todo está bajo su control.
Su plan es tener la hegemonía total sobre el mundo entero. Ya lo han conseguido, pero ahora es secretamente. Están gobernando el mundo entero desde las sombras. No es manifiesto, pero cuando venga el Dayyal, se hará evidente por 40 días. Ahora tienen el control de todo de manera oculta: impuestos, telex, computadoras, satélites...¡Todo! Incluso los templos, sinagogas, mezquitas, asociaciones y organizaciones religiosas deben estar controladas por alguien que esté con ellos. Dentro de los gobernantes de la comunidad, uno de ellos tiene que pertenecerles. Dentro de la gente religiosa, uno de ellos debe tener ese poder. No van a ser pasivos, sino activos, y se moverán de acuerdo a sus directrices. Nadie puede marchar contra sus directrices.
La bolsa de valores está en sus manos, las estaciones de radio, la prensa...todo está bajo su control. La moda está bajo su control. Dictan lo que tienes que vestir, cómo vas a dormir, qué clase de camas vas a tener, cómo va a ser tu cocina, cómo serán tus casas, cómo te cortas la barba, qué peinado vas a tener...te lo dirán todo.
Los hippies están bajo su control. Los Punk rockers están bajo su control, así como todas las discotecas y la música pop. Te dirán qué beber. Los cigarrillos están bajo su control, el vino está bajo su control, los casinos están bajo su control. El Banco Mundial está bajo su control. Los supermercados e hipermercados están bajo su control. Las tiendas de antigüedades. Museos y librerías. Las guerras están bajo su control. Los partidos están bajo su control. La oposición está bajo su control. El partido gobernante está bajo su control. ¡Todo! ¡Si no estás de acuerdo con lo que digo, investígalo!
Los Defensores de la Verdad están tratando de liberarse de ellos. Hay un grupo creciente de gente que se llaman a sí mismos 'Defensores de la Verdad'. Todos deberían esforzarse por tener ese título y ser un Defensor de la Verdad, ya que si los Defensores de la Verdad no surgen, la soberanía del mal continuará hasta el final.
Toda publicidad les pertenece. Hacen de todo para engañar a la gente y distraerlos de la dirección correcta hacia la incorrecta. Cuando alguien quiere ir por el camino recto, lo rodearán, le engañarán y causarán que vaya en la dirección opuesta.
Los Musulmanes necios se están incrementando, pero esperamos que esto acabe y que la gente despierte y advierta cómo Satán y sus agentes están tratando con ellos de un modo tan horrible: quitándoles su honor, su nobleza, sus preciosos valores, y dándoles a cambio cosas sin valor. La gente está dejando diamantes para correr tras plástico.
Las hormonas están bajo su control. La comida y bebida están bajo su control. La siembra está bajo su control. La medicina está bajo su control. Las drogas están bajo su control. Los doctores están bajo su control. Los hospitales están bajo su control.
Sus esposas también están bajo su control, ya que son enviadas a los doctores a que les hagan controles, aún cuando es haram. Nadie tiene el derecho de controlar excepto Allah. ¡No hay necesidad de hacer tales controles! Pero como controlan a toda la humanidad, también quieren controlar eso. Las mujeres no están usando sus mentes, así que van a ver qué ocurre. Entonces, ¿qué ocurre? ¡Estás embarazada y darás a luz! Desde el primer mes esas mujeres corren al doctor y cada vez son puestas bajo el escáner dando tantos problemas al bebé, dañándolo de tantas maneras.
Ellos están controlando todo esto y nuestra gente necia se pone bajo su control. Sin embargo nadie escucha los consejos porque el control satánico sobre ellos está aumentando. Ellos escuchan a Satán y no a los Profetas. El resultado es que una maldición está viniendo sobre todas las naciones. Que Allah nos perdone...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario