martes, 18 de diciembre de 2012

Nuestro camino, el Camino Siddiqi


Bismillahi Rahmani Rahim
Esta responsabilidad es una amanat para nosotros. Esto es una confianza que se nos ha dado. Este es el momento en el que vamos a probar que somos veraces.
Veraces, Siddiq. Estamos siguiendo el camino de Abu Bakr Siddiq (ra).
No pienses que el camino es fácil. Es el camino más difícil. Mientras no lo sacrifiquemos todo, no hemos dado un paso en este camino.
Somos débiles. Somos los peores en este Ajir Zaman, pero estamos felices de que estamos bajo Sahibul Sayf, en dunya y en Ajirat, insha'Allahu Rahman.
No sabemos si mañana vamos a vivir, así que vive correctamente hoy.
Como creyentes debemos vivir así. Si estás viviendo así definitivamente vas a buscar y contar cosas que te son importantes, no cosas sin importancia. Si no estás buscando de esa manera, si no estás viviendo de esa manera, toda pequeñez va a molestar a tu ego y nunca vas a estar en paz. Toda pequeña mirada que alguien te dirija, no eres feliz. Nunca vas a estar en paz. Constantemente vas a estar luchando contigo mismo.
Lucha contra tu ego. Esto es para ti y para mí. Debemos luchar contra nuestro ego. Debemos pararnos sobre nuestro ego y decirle: "¡Esta vez te atrapé!"
No permitan que nuestros egos sean libres.
Estos son días de completa oscuridad, días de completa dayyaliyat, días de completa pena y días donde no hay Khilafat, días donde no hay Islam. El Islam no gobierna.
Toda la adoración que estamos haciendo es para mantenernos fuertes. Esta adoración nos preparará para que cuando llegue el tiempo en el que venga Mahdi, Sahibul Zaman, estemos listos.
Todos aguardan por ese tiempo, ¿pero qué estás haciendo para prepararte a ti mismo? ¿Piensas que esto es magia?
Ellos han hecho que el Islam sea como magia. Han hecho que el Ajir Zaman sea como magia. No, no es como magia. El Sagrado Profeta (asws) construyó esta religión con sangre, sudor y las vidas de los mártires. Vidas de mártires, no con magia. Veintitrés años él construyó. Luego de eso, los Khulafa e-Rashidun.
Así es, recién hemos entrado, hemos finalizado el Urs de Hazrati Ali (qs), quien en ese Mihrab fue asesinado. ¿Por qué fue asesinado?
Por el Islam, por este camino. Fue asesinado, se volvió shahid.
El anterior a él, Hazrati Uzmán, se convirtió en shahid mientras leía el Qur'an Kerim. Ese, Hazrati Uzmán, quien compiló el Qur'ani Kerim, murió por ese Qur'ani Kerim y ese Qur'ani Kerim aún tiene su sangre escrita en él.
Así es, y Hazrati Umar también se convirtió en shahid de esa manera por la causa del Islam, por la causa de lo que nuestro Sheykh está continuando.
Este camino se construye, sí, sobre mucho sacrificio. Por lo tanto, no entres al mundo de la ilusión y la fantasía. Si estamos siguiendo los pasos de los Sahabi e-Kiram, los pasos de los Tabi'in, no se detiene allí. Los Tabi'in sacrificaron todo, sus vidas, sus esposas, sus maridos, sus hijos, sus padres y sus madres y su riqueza y todo por la Causa de Allah y Su Profeta. Y eso continuó mediante la vida de los at-Tabi'u Tabi'in. Continuando, hasta hoy en día eso no va a cambiar.
Aquellos que busquen seguir en esos pasos, debemos tener la voluntad, debemos estar listos para sacrificar todo por la causa del Islam. Para eso vivió nuestro Sheykh. Con eso se retiró de esta vida y siguiendo en este camino, eso es lo que tenemos que poner en nuestras vidas y hacerlo fuerte.
Este mundo no tiene mucho para continuar. Muy poco tiempo. Y el creyente debe saber cuánto tiempo tiene este mundo, y un creyente debe prepararse a sí mismo para la cantidad de cambios por ocurrir, todos estos tiempos pesados y la prueba que va a acontecer.
El creyente debe prepararse a si mismo porque Dayyal va a venir, y va a engañar a tantos.
A tantos va a engañar. A tantos musulmanes va a engañar. A tantos Ahlil Tariqat va a engañar. A tantas Jama'at va a engañar. En cambio Mahdi, ¿qué es lo que va a traer?
La Shari'at de Rasulullah (asws), la trae para ellos.
Aquellos que justo ahora están viviendo por eso y muriendo por eso, no van a ser engañados.
Aquellos que están buscando otra cosa, aquellos que están buscando magia, aquellos que están buscando estaciones, aquellos que están buscando cosas inusuales, Dayyal va a venir y va a darte lo que tu ego está buscando, lo que estás buscando.
Sabemos que nuestro ego no quiere sacrificarse. Sabemos que nuestro ego sólo quiere satisfacerse a sí mismo. Así que el camino es claro. Sigue a tu ego, y en ese momento estarás siguiendo a Dayyal.
No interesa quién dices que eres, a quién estás siguiendo. No interesa a quien perteneces. No interesa de quién eres hijo, o de quién eres padre. No interesa si en ese momento vistes o no un turbante. Vas a ser engañado porque no estás buscando por ese sacrificio. No estás buscando sacrificarte a ti mismo. Estás buscando qué es lo que puedes ganar, qué puedes obtener, no lo que puedes dar.
Amor. El occidente nos enseña que amor es lo que vamos a obtener. Si no obtienes lo que quieres, no hay más amor.
Islam dice: Amor es completa sumisión. Ese momento, cuando te sometes a ti mismo, cuando dices: "No existo, no existo, solamente Tú y me someto a Ti", ¡eso es Islam!
No pienses que ese camino es fácil.
En el tiempo del Sagrado Profeta (asws) un beduino llegó y le dijo: "Ya Rasulullah, ¡te amo!", el Sagrado Profeta (asws) no le dio una respuesta diciendo: "Muy bien, bienvenido seas, días nuevos para tí, masha'Allah para ti, te has vuelto un santo, tienes tanto poder contigo, vas a ver tantas cosas". Le dijo: "Prepárate a tí mismo para la penalidad. Si me amas, prepárate para la penalidad".
Allah prueba a Sus amigos.
No pienses que nosotros estamos en penalidad. Tenemos el lujo, lo tenemos todo, alhamdulillah. No pedimos que Allah nos pruebe, pero no te embriagues en pensar que vas a conseguir cualquier estación, que vas a ir al mismo maqam o al mismo Paraíso que están yendo ellos sin que Allah te pruebe. ¡No seas iluso y fantástico de esa forma!
No deberíamos tomar esta religión en broma. No deberíamos tomar este camino de manera irresponsable. Hay una razón de que esta Tariqatul Aliya, la más elevada, sea difícil.
No estamos diciendo que hemos progresado demasiado en este camino.
No estamos pretendiendo eso, pero nuestra intención es aferrarnos con fuerza a nuestro Sheykh y poner esa disciplina en nuestras vidas. Y pararnos sobre nuestro ego y continuar este camino.
Insha'Allahu Rahman con eso, como hemos hablado antes, incluso la hormiga, la hormiga con la pata quebrada que transportaba una millonésima parte de una gota de agua en su boca, pero por el amor que esa hormiga tenía por Allah y Su Profeta, cuando el Profeta Ibrahim (as) iba a ser quemado por el fuego de Namrud, ese fuego que podía ser visto desde esa parte de Turquía hasta Irak hasta Basra, ese fuego que era enorme. La hormiga llegaba con esa pequeñísima porción de agua en su boca.
"Mira, he venido para apagar el fuego de Namrud".
Y a Allah le agradó eso y El menciona a esa hormiga en el Qur'ani Kerim. Esa hormiga estará entre unos muy pocos animales que van a estar en el Jannah.
Nosotros somos peores que ellos. Pero haz grande tu intención. No seas bajo con tus intenciones y tus ambiciones en el camino del Islam.
Estamos aquí, insha'Allahu Rahman, con el apoyo de nuestro Grandsheykh, con el apoyo de nuestro Sheykh, para hacer caer el kufr y tomar la bandera del Sagrado Profeta (asws) y llevarla a la cima de la Casa Blanca y llevarla a Istambul conjuntamente con el Sahibul Zaman.
Esa es nuestra intención. Así es. Somos peores que esa hormiga pero no podemos hacer que nuestra intención sea pequeña.
Que Allah nos perdone y los bendiga a todos por la causa de nuestro Sheykh.
¿Quiénes somos?
Somos nada. Pero Sheykh Effendi lo controla todo desde detrás del Monte de Qaf. Por eso, shukur Ya Rabbi, astaghfirullah Ya Rabbi.
Fatihat.
-Sohbet dado por Lukman Khoja Effendi, khalifa de Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani, el 9 de agosto de 2012 en la Dergah Osmanli de New York-

No hay comentarios:

Publicar un comentario