sábado, 15 de diciembre de 2012

Benditos son los Extraños


Bismillahi Rahmani Rahim
El poder está llegando para quienes lo quieren. Para quienes pueden llevarlo. El poder está llegando. Está descendiendo y los conectores lo están recibiendo. Sin conexión no se recibe. Si mentienes tus conectores conectados a dunya, no  vas a recibir nada.
No importa quién eres. Los Profetas no vinieron a enseñarle dunya a la gente. Los Profetas no vinieron a enseñarte cómo ser un doctor o un profesor, ser esto o aquello. Los Profetas vinieron a enseñarte a tí, a mí y a todos a conocer a Allah. Conocer a Allah. Y conociendo a Allah, tienes que conocer a tu Profeta.
Conocer a tu Profeta. Uno de los mayores errores en los que ha caído la gente del siglo 21. ¿Por qué? ¿Por qué los Yahudis, los hijos de Israel han caído en esta situación?
Porque no conocen a su Profeta. No están siguiendo a su Profeta. Solamente están diciendo "Musa".
¿Por qué los Cristianos han caído en esta estación de indiferencia?
Porque no conocen a su Profeta. No conocen a Isa (as). Sólo saben cómo decir "Jesús, Dios, Señor, Hallelujah". Solamente habladurías satánicas. Corriendo mañana por la mañana y las iglesias nuevamente están llenas. ¿Qué es lo que van a hacer? Nuevamente cometer otro crimen. Porque desconocen a su Profeta. Su Profeta no vino a mostrarles este camino. Ellos abandonaron a su Profeta.
¡¡Musulmanes!!
No estoy molesto con aquellos (no-musulmanes). Está bien. Están cayendo en esa situación, está bien. ¡Pero los Musulmanes! ¿Qué les ha ocurrido?
Cada día que pasa se meten en mayores problemas, confusiones más profundas. Comprende en qué clase de problemas estás. Si no lo haces, entonces aún no has entendido a tu Profeta. Aquellos que pretenden conocer al Profeta (asws), están hablando del Profeta todo el tiempo. ¿Qué sabes acerca del Profeta?
Así es que la humanidad ha perdido porque han perdido a su Profeta. Los Profetas están vivos. No están muertos. Si estuviesen muertos entonces tendrías una excusa para en el Día del Juicio decir: "Pero el Profeta estaba muerto, no lo sabía".
Tu pretendes que el Profeta está muerto. El Profeta no está muerto.
Sí. "El Islam comenzó extraño y va a terminar extraño". Esto lo dice el Sagrado Profeta (asws).
¿Qué es "comenzar extraño"?
Observa los tiempos extraños. El comienzo del Islam. El Islam comenzó extraño. Anda y observa el tiempo de Umar (ra) y los demás Sahabis. Anda y mira el tiempo del Profeta (asws) en Medina. El abrió la bandera del Islam en Medina, y la luz de esa bandera empezó a llegar a todos lados. Anda y mira eso. Anda y mira los trece años en Mecca. ¡(Allí) el Islam comenzó extraño!
Observa, ¿cuántos de esos Sahabis conoces?
Conoces tantas fatwas. Todos dan fatwas de ida y vuelta. ¿Cuántas vidas de aquellos Sahabis siquiera conoces?
Ellos vivían exactamente como tú. Ellos también tuvieron posiciones (sociales). Ellos lo tuvieron todo de acuerdo a ese tiempo. Lo tuvieron todo. ¿Cuántos de aquellos Sahabis conoces en tu vida y entiendes lo que hicieron para comprender por qué el Profeta los llamó "extraños"? El Islam comenzó extraño, ellos son los extraños, y va a terminar extraño. Va a terminar extraño, así es.
Por lo tanto, este es el tiempo, llegando al final del Islam. Final del tiempo. Fin de todo. Esperando por Mahdi. Mahdi va a llegar, Isa va a llegar. Los últimos días, el Quiyamat va a suceder.
Para la gente ignorante, cuando el sol sale en la mañana, les parece un enorme día interminable. Pero antes de que lo noten, al atardecer, el sol nuevamente se pone. Para el hombre inteligente, cuando el sol recién ha salido, dirá: "¿Qué voy a hacer hoy día para ganar mi Paraíso? Visto que es un tiempo muy limitado, debo correr para hacerlo". Pero el hombre ignorante no lo pensará de esta manera.
Así que el Islam y todo está en el final. El estilo de vida mundial está en su final. Todo ha acabado. Todo lo que Allah-swt- ha puesto en la creación está llegando al fin. Esto nunca ha ocurrido antes. Somos la gente que ha alcanzado el fin del final de los tiempos.
El Sagrado Profeta llegó en el Ajir Zaman. Estamos en el Ajir del Ajir Zaman. Hemos alcanzado el final completo.
¿Quienes son los extraños?
Así es, nosotros somos los extraños. Pero quienes están manteniendo sus estilos de vida normales conjuntamente con los kafirs, rutina diaria, agradable estilo de vida que continúa, estilo de vida secular y luego a veces viniendo a rezar, esos no son los extraños. Esos son una de las casualidades que están cayendo en esa trampa.
Los extraños son quienes el Sagrado Profeta (asws) dice: "Ellos van a llevar fuego en sus manos. No pueden permitirse arrojarlo. Perderán su fe. Así que lo pasarán de una mano a la otra".
En Ajir Zaman el llevar la Sunnat del Rasul (asws) va a ser como llevar fuego en tu mano.
Así que imagina que estás llevando un fuego en tu mano y te está quemando. No lo puedes arrojar, tienes que pasarlo a la otra mano. En un momento lo tendrás que pasar a la otra mano. En un momento lo tendrás que pasar a la otra mano. Así es como va a ser.
El Sagrado Profeta (asws) dice: "Llevar la fe, llevar mi Sunnat, llevar la fe de acuerdo a mi Sunnat". No la fe que piensas que lo sabes todo. Como los wahhabis cabezas cuadradas y quienes se llaman a si mismos Ahl as-Sunnah. No están escuchando a sus Sheykhs, no están escuchando a sus maestros, no están escuchando a sus murshids. Y pretenden saber. Te estás volviendo otro wahhabi. Al menos ese no tiene a nadie a quién consultar. Pero tú sabes. Tú tienes un Sheykh. Y nuevamente lo estás haciendo de acuerdo a tu ego. No consultas.
¿Por qué es eso?
Porque a tu ego no le agrada. Por supuesto, ¿cómo lo hará de otra manera? Cuando el Sheykh te dice "no vayas allí, no hagas esto, no hagas ese trabajo, no vayas a este lugar, no te muevas allí, no...", ¿cómo vas a soportarlo en ese momento?
Así que, ¿aún te consideras entre los extraños? No.
Los extraños son aquellos que cuando en ese tiempo el Sagrado Profeta les decía "no hagan más esto", y ellos se detenían. Sin importar qué, se detenían. No volvían a hacerlo. Ellos dieron sus vidas, pero no volvieron a eso. Por lo tanto, allí había un estilo de vida. El Islam vino a enseñarnos cómo vivir.
El Islam no es algo de lo que hablas. ¡Islam no es algo para debatir! Islam es un estilo de vida. ¡Tienes que ponerlo en tu vida!
No has vivido mañana. No sabes lo que el mañana prepara para tí. Si vas de acuerdo a tu rutina, vas a vivir un estilo de vida rutinario.
Así es como es. Esa es la razón de que los Musulmanes han caído completamente en esta estación de indiferencia. Completa oscuridad. El Islam no te dice que te desconectes del mundo. El Islam te enseña cómo mantener tu fe, cómo mantener la enseñanza del Sagrado Profeta (asws) en tu vida mientras estás viviendo en esos lugares (de incredulidad), y no volverte uno de ellos. Eso es lo que el Islam enseña. Eso es lo que el Profeta enseña. Eso es lo que quienes han recibido la orden del Profeta (asws), están allí para enseñarte. Nada más.
Si lo sigues, vencerás. Si no lo sigues, estás siguiendo a tu ego. Sheytan es el maestro de tu ego.
Los Awliya' dicen: "Si no tienes un Sheykh (queriendo decir que no sigues a tu Sheykh), tu sheykh es sheytan".
Sheytan te hace ir hacia direcciones diferentes. Vas a empezar a creer que estás bien al 100%. Incluso si el Profeta se levanta de la tumba, no lo vas a aceptar.
¿No es esto lo que le ha sucedido a tanta gente que conoces en tu vida? Los miembros de tu familia, ¿Lo sabes? ¿Es eso lo que les ha ocurrido?
Sí. No importa lo que dices, no va a funcionar. Porque ellos creen que es así. ¿Cómo es así? Es así. Rutina.
El Islam no acepta la rutina. Cada día llega con diferentes secretos. Tienes que disfrutarlo. Insha'Allah ar-Rahman.
Wa min Allahu tawfiq.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario