viernes, 27 de abril de 2012

La Estación Real de la Mujer en el Islam -Maulana Sheykh Nazim-

Bismillahi Rahmani Rahim

La vida es una concesión muy grande de Allah Todopoderoso para todos, incluso las hormigas saben esto y están alabando y glorificando a su Señor. ¡ Hormigas ! Y más pequeñas que las hormigas muchas otras criaturas también tienen comprensión (idrak). Tienen comprensión porque ustedes no van a encontrar nada en existencia que no conozca a su Creador, está abierto para todos y esto es lo que Allah Todopoderoso está declarando a través de sus libros sagrados, y particularmente el Libro del Sello de los Profetas, el Sagrado Corán. “No hay nada en existencia que no conozca a su Creador “.

Conocer, glorificar y dar gracias y alabanzas es el punto final de sus niveles. Si ellos tienen un nivel y de allí glorifican, ellos no lo dejan (no bajan de ese nivel), están en el límite más alto de ser en la Creación y desde esa posición están dando los más altos respetos, alabanzas y glorias a su Señor. Todos están dando, así debe ser. Pero en la humanidad no todos pueden comprender esa posición secreta y escondida de cada criatura.

Nada puede estar en existencia sin conocer y glorificar a su Creador porque es un honor, uno no lo puede medir, uno no puede traer una balanza para evaluar ese honor. Es imposible traer una balanza para medir ese honor porque todo lo que uno traiga pertenece al mundo material, con valores del mundo material, entonces no puede medir el placer que siente ese átomo por estar en existencia, ellos lo saben y están alabando y glorificando a su Creador. ¿ Y qué hay acerca del hombre, la humanidad, que también han sido creados ? El diseño y la forma del primer hombre han sido otorgados por su Creador, por El mismo, no dejando que los ángeles hagan eso, no ! Al primer hombre El lo formó y lo diseñó como El quiso, primer hombre y primera mujer. El hombre y la mujer están tan cerca a través de sus diseños, gloria a Allah. Pero nunca van a ser iguales, macho y hembra, hombre y mujer, son cien por cien diferentes, sus diseños cien por cien diferentes, sus formas de acuerdo a su diseño cien por cien diferentes, incluso un pelo del cuerpo de los hombres y las mujeres son cien por cien diferentes, el diseño externo es cien por cien diferente, sus órganos interiores cien por cien diferentes, son una pareja, pero aunque exteriormente parecen similares nunca son similares, son cien por cien diferentes.

Y el tonto de Shaytán, a través de su idiotez, corre detrás de la humanidad desatenta, tratando de hacer entender a los hombres y mujeres que son iguales. Ellos dicen: “Hay igualdad entre el hombre y la mujer”. ¡ Ya Hu ! Si va a haber igualdad entre el hombre y la mujer debe haber solamente hombres o solamente mujeres.

Si nosotros somos iguales a las mujeres, las mujeres deben ser hombres. Si nosotros somos iguales en todo a las mujeres, entonces debemos ser mujeres, no hombres. Pero la enseñanza satánica está dando un entendimiento falso de que el hombre es como la mujer y la mujer es como los hombres.

La enseñanza satánica pide que el entendimiento de la gente acerca de los hombres y las mujeres sólo sea una caricatura, caricatura es la descripción más simple de una persona, si tú piensas que la caricatura pertenece a ese hombre ¿ qué distancia hay entre ese hombre y la caricatura ? Esa caricatura si va a ser como un hombre, entonces las mujeres van a ser como hombres, y si esa caricatura va a ser como una mujer, entonces los hombres van a ser como mujeres. ¡ Hasta acá llegamos ! Allah Todopoderoso, El es el Creador, ¡ Subhanallah ! Creó al primer hombre y después creó a la mujer. El es el diseñador y formador para el primer hombre y la primera mujer, como El diseño y formó aun continúa la misma situación, no es como la creación y diseño del primer hombre. El Señor de los Cielos dice: “Yo soy el diseñador de ustedes, a través de los vientres de sus madres, yo soy el Uno, nadie puede involucrarse en mi diseño, formación, creación y otorgamiento que yo le voy a dar a esa nueva creación de la humanidad a través de sus vientres. Yo soy ese Uno”.

El primer hombre fue creado fuera del vientre de una madre, porque el primer hombre no vino de una madre y un padre. El preparó el diseño y sopló el alma divina a ese primer hombre, estaba listo para ser un representante de su Creador, la creación de Adám fue abierta, pero la creación de Hawa fue secreta, escondida, según el conocimiento tradicional fue de la costilla izquierda de Adám, pero no da más detalle.

Adám estaba durmiendo una pequeña siesta y Hawa fue creada, listo ! Sin tiempo y sin usar Allah Todopoderoso para Hawa lo que usó para la creación de Adám, tantas cosas que usó para formarlo a él, solamente la siesta y ella estaba lista. Por lo tanto la creación de la mujer fue cien por ciento diferente que la creación de Adám y su diseño es cien por ciento diferente que el diseño del hombre, incluso el conocimiento tradicional dice que fue tomada de la costilla de Adám por lo tanto hay un área sin hueso, sin costilla en el hombre. Pero...qué hay acerca de las mujeres, de Hawa ? ¿ Ella también tiene una costilla perdida ? No. ¿ Por qué continuar ? Hay un conocimiento secreto que para nuestra comprensión desatenta muestra Allah Todopoderoso a través de lo que dijo: “La creé de él y nadie ha sido testigo de esa creación ni de ese hecho”.

Por lo tanto la espiritualidad de la mujer es demasiado elevada y la espiritualidad del hombre demasiado pesada, por lo tanto la mujer puede alcanzar rápidamente las posiciones más elevadas en la Divina Presencia. Sus almas están preparadas para ese propósito, por lo tanto las mujeres están más cerca de las posiciones celestiales. ¿ Entienden ? Y siendo seres celestiales, sus caras traslucen a través de su belleza, Tajalli, la Apariencia Divina. Por lo tanto cuando Adám se despertó, vio que en el Paraíso no había nada para mirar y disfrutar, tan solo se vio atraído por la belleza de Hawa, y la belleza pertenece a los cielos, la belleza es del mundo espiritual, es una concesión, por lo tanto Rasulullah (s.w.s.) dijo: “Yo las quiero, yo las amo, Allah me hizo amar a las mujeres porque su espiritualidad es tan alta y alcanzan posiciones celestiales en el mundo espiritual”. Esto es algo secreto que ustedes nunca escucharon de nadie.

Por lo tanto, las mujeres están en una posición respetable en todos los lados, tal vez un rey, tal vez un emperador, si una doncella viene con su belleza delante de ellos, ellos pueden bajar de sus tronos y respetarla y sentir que su corazón corre hacia el corazón de ella con amor y alegría, nada les da más placer de sus palacios, nada de la belleza material, como le sucedió a Adám que no disfrutaba de los regalos del Paraíso caminando de un lado a otro pidiendo por alguien más. Su corazón nunca iba a estar satisfecho, nada de la belleza del Paraíso, joyas, oro, diamantes, palacios, nada de eso llenaría su corazón con placer. Cuando vio a Hawa OH! quedó sentado por su belleza. Luego Adám le dijo, haciéndole señas: “Ven a mí”, guiñando su ojo y Hawa le daba señales: “No, tú ven”. Finalmente él se paró y fue hacia ella. Por lo tanto, no es verdad que las mujeres corran detrás de los hombres, pero los hombres deben correr detrás de las mujeres.

La gente en nuestra época aprendió a medir todo por la apariencia exterior. Nunca se preguntan sobre la sabiduría real de cada cosa, o sobre sus posiciones reales, miden todo desde afuera, nunca se interiorizan. Por lo tanto Allah Todopoderoso envía a sus Profetas para llamar a la gente y les dice: “Entren, no miren mucho el exterior de este palacio, pero entren y miren lo que hay en su interior”.

Las mujeres pueden alcanzar rápidamente estaciones celestiales, y estamos viendo todo el tiempo que las mujeres corren mucho más hacia la espiritualidad que los hombres, y los hombres son en su mayoría como rocas o madera, sin sentido. ¡ Una creación tan dura los hombres ! El señor los creó de esa manera porque la carga pesada de la vida no puede ser llevada por una creación como la de la mujer. Por eso los hombres han sido creados de una manera tan dura, es muy difícil pedir a los hombres que se interesen en la espiritualidad, que dejen el ser material y que corran hacia sus posiciones espirituales. ¿ Cómo pueden decir igualdad entre el hombre y la mujer ? Gente tan tonta... ¿ Para qué están diciendo esto ? Para hacer picadillo de mujer, para hacer que las mujeres sean como los hombres, eso es luchar contra la naturaleza. De esa manera se está terminando con la espiritualidad de la mujer. Se las usa para hacer los trabajos de los hombres o para la responsabilidad que se les ha ordenado a ellos. La responsabilidad de los hombres es hacer trabajos pesados, llevar condiciones de vida pesada, como una ostra protegiendo a una perla. La perla por sí misma no se puede proteger, excepto cuando está dentro de la ostra, y los hombres son como la ostra para las mujeres y piden que la perla sea como la ostra.

Ustedes pueden encontrar ostras en la compañía Shell, los hombres pueden ir ahí y decir: “Esta compañía nos pertenece, nosotros somos ostras, dennos nuestras acciones, cada año se llevan trillones en nombre de la compañía Shell. Nosotros somos ostras, dennos nuestra parte. Yo les puedo escribir una carta para que todo el mundo se levante y pida sus acciones de la compañía Shell”.

¿Cómo puede ser la ostra igual a la perla ? ¿Qué mentalidad está reclamando esto y hace tantas afirmaciones ruidosas? ¡ Es imposible !

Quiera Allah darnos comprensión para que podamos agradecerle completamente que le haya otorgado a los hombres lo que les otorgó y que otorgó a las mujeres lo que los hombres nunca alcanzarán. Pero Allah Todopoderoso envió a las mujeres para que sean para los hombres, por eso el Profeta (s.w.s.) decía: “Allah Todopoderoso me hace amar a las mujeres porque cada una de ellas lleva una belleza secreta de sus Océanos de Belleza, que da a los corazones de los hombres placer, gusto y alegría para la eternidad”. Las mujeres son cavidades en los Océanos de Belleza para que los hombres fluyan en ellas si no hubiera mujeres, los Océanos de Belleza no llegarían a los hombres.

¡ Quiera Allah perdonarnos !

Ser respetuosos con nuestras esposas, con las mujeres, mantenerlas y darles sus honores.

Las gentes del siglo XXI nunca les dan derechos reales, respeto y amor a las mujeres, están equivocados, por lo tanto Allah Todopoderoso va a castigar a los hombres del siglo XXI matando a la mayoría, incluso de cuarenta hombres que mueran una mujer quedará viva, cuarenta mujeres para un hombre, cuarenta hombres morirán y quiénes permanecerán ? Aquellos que sean respetuosos con las mujeres, que las tengan en posición de respeto, y que hagan que sean respetables.

La gente del siglo XXI será castigada con la pena de muerte, aquellos que respeten a las mujeres recibirán a través de ellas los Océanos de Belleza, la dulzura de la vida para aquellos que permanezcan, los otros serán llevados porque son basura.

Pedimos ser respetuosos con nuestras damas, con todas las mujeres, para que Allah Todopoderoso esté feliz por el honor del más honrado en su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (s.w.s.) Fatiha.

Mirando a una de las mujeres presentes dice: “No te quedes sin casarte, los que no se casan son gente sin amor en la Divina Presencia. Allah no quiere a los hombres sin casarse, ustedes pidan y Allah envía”.

Luego dirigiéndose a todas las mujeres: “Esto viene del Gran Sheikh para darles Honor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario