sábado, 26 de abril de 2014

Cuida de tus palabras

Bismillahi Rahmani Rahim

Si tienes que decir algo, tienes que decir algo bueno. Usa buenas palabras. Porque también se ha probado que cuando dices palabras agradables a esta agua, entonces el agua se torna en bellos cristales, tomando formas preciosas. Y cuando permites que el agua escuche música de Rock N Roll, o malas palabras, esos cristales toman formas muy feas, formas malvadas. 

El bendito Profeta (asws) nos dice: "Di algo que te beneficie a ti y a los demás o guarda silencio". El silencio es una protección para ti. Eres responsable por lo que sale de tu lengua. De lo que está adentro no eres responsable. Lo que sale de tu lengua puede llevarle cosas buenas a la gente y la gente puede que lo disfrute. Vas a obtener la recompensa por eso. Si lo que sale de tu boca ha causado confusión, vas a pagar un precio por eso. 

Hoy en día todos hablan, pero hablan sin sentidos. Todos dicen algo y todos ponen en la cima algo que han escuchado. La mentira, el engaño y la calumnia circulan a toda marcha en todos lados del mundo. Están diciendo cosas que no deberían decir. Están interfiriendo en asuntos en los que no deberían interferir. Cuenta las palabras que dices que son malayani, sin sentido y palabras de maldición, y dime que no son más que los salawats que estás dando al Profeta (asws). Vas a encontrar que son más. Estás diciendo palabras que Allah y Su Profeta (asws) te han censurado, te han prohibido. 

El Profeta de Allah te dice: "La señal de que Allah no ama a una persona es que esa persona esté ocupada con malayani, con un conocimiento que no le concierne". Esa es la señal de que a Allah no le agrada esa persona. Esto es lo que dice el Profeta (asws).

Hz Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim al-Kibrisi (ra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario