domingo, 9 de junio de 2013

Un Rey, no un presidente

Bismillahi Rahmani Rahim
Sin un Sultán no hay tal cosa como un gobierno Islámico. No hay democracia en el Islam: debe haber un Sultán para cada país Islámico y un Califa par todos los países Islámicos; sin tener un Sultán un país no se puede llamar Islámico a sí mismo.
Cuando los hijos de Israel fueron a Allah y Le pidieron permiso para luchar contra sheytán, ¡Allah les dijo que primero debían tener un Rey! ¡No un presidente, un Rey!
El poder debe estar en una mano, no como en la democracia donde todos piensan que ellos deben tener poder.
Incluso la gente educada en el interior del Islam, quienes pretenden que deberíamos tener estados Islámicos, no conocen la primera condición: ¡Que debemos tener un Sultán! Ellos están corriendo tras los parlamentos, y estos parlamentos son trucos Judíos para hacer caer al Islam... No hay tal cosa como 'parlamentos' en el Islam. Un Sultán tiene un Grandvisir y siete visires señalados para su consulta; el Sultán elige a su propia gente para esto. No es la gente del mercado que envía su gente para aconsejarle. ¡No! Esto nunca ha ocurrido en el Islam; ¡desde el comienzo nunca hubo gente enviada desde el mercado para aconsejar al Sultán!
Esa es la diferencia entre el Islam y la incredulidad: el sistema de los incrédulos está trayendo gente del mercado, desde los pies (lo más bajo), para aconsejar (y gobernar), pero el Islam trae a la gente desde la cabeza. ¿Piensas que Seyidina Abu Bakr (ra) dejó que otra gente eligiera a quienes le aconsejarían? ¡No! El eligió. Sayidina Umar (ra) también, él eligió. Muhammad (asws) eligió a sus consejeros desde la cima. ¡No elijáis vuestra gente desde el suelo, elejidlas desde la cima!
La gente del mercado sabe cómo vender papas, tomates, fideos, zapatos y ropa. Eso es lo que saben hacer y lo que deberían hacer.
Ellos están todos equivocados: Irán está equivocado, Afganistán está equivocado, Turquía está equivocada... Donde no hay Rey, el país está equivocado. El Sultán es quien debe mantener el poder en sus manos y quien debe dar las órdenes.
Sayidina Muhammad (asws) dijo que luego de los Reyes y los Sultanes habría solamente tiranos y dictadores; ahora observa en todos lados: empezando por Turquía. Donde sea que se han ido los Reyes, a llegado un tirano y ha empezado a dar problemas a los Musulmanes con su parlamento. ¿Por qué deberíamos tener parlamentos? Los parlamentos en Europa fueron creados para hacer leyes y mandatos. Nosotros ya tenemos leyes, Allah las envió, entonces, ¿por qué traes a esta gente a los parlamentos? ¿Para crear nuevas leyes? ¿Para qué?
Tenemos la Shari'at. La Shari'at está lista. ¿Por qué deberíamos tener parlamentos? Los no-musulmanes tienen parlamentos para poder crear nuevas leyes. ¡Pero nosotros tenemos leyes!
Todo esto es para ser capaces de engañar mejor a la gente. El sistema parlamentario, la democracia, es un sistema de negocios para que la gente pueda obtener aún más deseos materialistas: cuando un partido está en el poder, ellos llenarán sus bolsillos lo más rápido posible... Luego ellos son pateados fuera y el próximo obtiene una oportunidad... Luego ellos son pateados fuera y otro más llega... Así es que todos están muy ansiosos por obtener el poder. ¿Para qué? Para sus egos: la primer razón es alcanzar la fama, la siguiente llenar sus bolsillos.
Ahora he escuchado que los Musulmanes han establecido un partido aquí en Inglaterra. Ellos quieren lo mismo... Ellos quieren una parte. ¿Una parte de qué? ¿Una parte en la compañía de los parlamentos? ¿O en el parlamento de las compañías? Este truco Judío comenzó en 1789 (Revolución francesa) y continúa hasta hoy en día. Todo lo que ha sido ordenado por Allah ha sido rebajado tanto por los cristianos como por los Musulmanes. Comenzó con la Revolución francesa y paso a paso alcanzó a toda monarquía haciéndola caer. Esto es lo que Sayidina Muhammad (asws) quiso significar al decir que los pies remplazarían a las cabezas: ¡La gente honorable ha sido rebajada y la gente baja ha sido puesta en la cima!
Que Allah nos perdone y envíe a alguien que cambie todo esto de vuelta al camino recto. ¿Por qué la gente es tan fácilmente engañada con el pensamiento de que el sistema democrático es bueno? ¿Por qué no se dan cuenta que Allah Todopoderoso les ha dado un sistema teocrático? ¿Por qué piensan que las leyes que ellos hacen son mejores que las que Allah les ha enviado? ¡El mundo Musulmán está durmiendo! Necesitamos que alguien venga y nos diga de despertar: '¡Despierta, despierta, despierta!'.
Traducido del libro 'Power Oceans of Love', recopilación de sohbets dados por Maulana Sheykh Nazim al-Hakkani en sus visitas a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario