viernes, 22 de junio de 2012

El insidioso veneno de la televisión


Bismillahi Rahmani Rahim
En estos días estamos viendo televisión. Quieres tener problemas, mira televisión. Tus problemas nunca acabarán. Estás cargando sobre tu cuello el peso de otras personas y nunca obtendrás paz. Ya que donde sea que mires ves gente sufriendo, y aunque te guste o no, tu corazón es movilizado en cierta manera.
Sheytán (Satán) y su reinado mantienen a las personas ocupadas las 24 hs. con la televisión. ¿Estás sentado las 24 hs. frente a esa caja sheytánica (satánica) siendo engañado por ella? Despierten a sí mismos.
Las publicaciones mundiales, las emisoras de televisión y todo lo demás son controlados por los Sionistas. Encontrarás que tantos judíos, especialmente los Jasídicos, no pondrán televisores en sus hogares. Piensa. No encontrarás televisores en sus hogares. ¿Por qué es esto?
Porque ellos saben que clase de veneno llega con esa televisión para envenenar a la gente. Así que ellos no quieren que sus hijos sean envenenados, no quieren que los miembros de sus familias sean envenenados. Por esto sus rabinos les ordenan que no pongan televisores en sus hogares, ya que el 90% de la televisión de hoy en día sólo está dando veneno. Te está dando algo que incluso no se te ha cruzado por la cabeza, y te sientas frente al televisor y dices: “Sí, esto es bueno. Déjame hacerlo.”
Así que tu modelo de conducta es el televisor. Tu guía es la televisión. Tu guía es la revista, tu guía es algo que ellos han puesto allí para ti.
No permanezcas sentado mirando solamente la televisión, aprendiendo tu conocimiento del televisor. Piensa. Abre tus ojos. Entiende las actividades del mundo, qué está sucediendo y por qué está sucediendo. ¿Por qué sucede?
Pregunta. Pregunta por ti mismo y entiende. Entonces lentamente comprenderás que a quienes estás apoyando mediante la televisión es a los malvados. ¿Por qué los ayudas? Y si estás ayudando a los malvados, apoyando a los malvados y a los tiranos, entonces tú también eres un tirano.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario