martes, 10 de diciembre de 2013

El Mes de Safar

Bismillahi Rahmani Rahim

Este es el mes de Safar, que es el mes que viene con un intenso bombardeo para los hijos desobedientes de Adán (as). Siete mil maldiciones están descendiendo en el transcurso de este mes. Tantos van a partir de este mundo, pero lo harán sin fe.

En los viejos tiempos la gente hacía cosas muy especiales solamente para salvarse de ésta maldición que está descendiendo. Si no estás haciendo nada, no corras salvajemente por las calles sin sentido. Siéntate en tu casa, reza y haz un poco más de dhikr extra. Si no es necesario, no andes por las calles.

No deben salir de vuestras casas sin recitar Ayat-ul Kursi, pidiéndole a Allah–swt- que nos proteja de esas maldiciones que están descendiendo. Tenemos que estar preparados. Los musulmanes no deben caminar por las calles sin wudu. Si el ángel de la muerte viene a ti, por lo menos tendrás wudu al partir de este mundo.

“Es difícil”. Por supuesto. Tiene que ser difícil. Algunas cosas tienen que ser difíciles. No es fácil, solamente abrir tu boca y que todo caiga en ella. No. Allah nos está diciendo: “Vamos a probarte. Vamos a probar a la gente común, vamos a probar a los amigos de Allah, los Awliya Allah, y vamos a probar a los Profetas.”

Él –swt- nos prueba a cada uno de nosotros. Estamos en este mundo. Cada uno está obteniendo sus pruebas de acuerdo a su propia estación, a su propio nivel y a su propio conocimiento. De ninguna manera Allah va a probar a una persona con el conocimiento de otro. No. Según lo que sabes, desde ese lado se te probará. Debemos observarlo. Y en la Presencia Divina ninguna prueba es pequeña, como ninguna prueba es grande.

Cada prueba que está llegando a un hombre le sucede de acuerdo a su conocimiento y a su estación. Así que debes observar.

“Esto es algo pequeño. Déjame escapar. Déjame hacerlo a un lado”. No. Tal vez de esa pequeñez puede que falles.

InshaAllah ar-Rahman si nos corregimos a nosotros mismos, a nuestras intenciones, entonces nuestras acciones también van a ser corregidas y en primer lugar estamos pidiendo la misericordia de Allah-swt-, la Shafa'at del Santo Profeta (asws), y pedimos la ayuda de todos los Salihin , la gente virtuosa, inshaAllah ar - Rahman.


Sahib us Sayf Hz Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra)