jueves, 13 de septiembre de 2012

En repudio al terrorismo armado y cultural

Bismillahi Rahmani Rahim

En vistas de los acontecimientos que han tenido lugar recientemente en Libia a raíz de la difusión de fragmentos de una película difamatoria contra nuestro amado Profeta Sayidina Muhammad (asws), diremos lo siguiente:
 
Como Musulmanes condenamos todo acto de agresión, tanto verbal como armada; sin embargo, la violencia llama a la violencia.
 
Desconocemos realmente quienes son los responsables que perpetraron tales ataques, pero conocemos y somos testigos directos de las innumerables campañas que desde la falseada libertad democrática de los sistemas occidentales se llevan a cabo contra el Islam, contra la gente sagrada del Islam y contra los Musulmanes en general. Esto también lo condenamos enérgicamente y con total repudio.
 
No pertenecemos a ninguna facción política, ni fundamentalista, ni liberalista, ni moderada. Apoyamos el restablecimiento del Califato tradicional como forma de gobierno viable para el mundo islámico global. Estamos totalmente convencidos de que las seudo-democracias que se ciernen sobre y son utilizadas por los gobiernos de turno, con sus desmedidas permisibilidades y concesiones al más bajo egocentrismo, son las responsables de todo acto de vandalismo y violencia contra la integridad del ser humano.
 
La violencia genera más violencia, y antes de emitir juicios críticos debemos reconocer las causas que han originado, que originan y que van a seguir originando estos desafortunados efectos.
 
Condenamos tanto el terrorismo de grupos radicales autodenominados "Musulmanes", como también el terrorismo cultural promovido y apoyado por las potencias del occidente contemporáneo.
 
Como Musulmanes nos corresponde conocer la historia, ser responsables de nuestros criterios y valores, y dejar de ser obsecadamente serviles con la propaganda diabólica que desde el sistema busca someternos a la pasividad de un estado anormal de indiferencia.
 
Que Allah Todopoderoso enarbole el estandarte vistorioso de Sayidina Muhammad (asws) sobre toda injusticia y opresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario